HILO-CHAT General.

Aleex7292

Mokker Novato
Muchas gracias por vuestras respuestas! Si acudo al taller de nuevo ya os cuento.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
en el proximo,de febrero,habra que buscar algun tema mas picante........y divertido.........;)
Lo que me choca es que con todos los miembros del foro que hay y la poca participación por ejemplo en las votaciones, pero si del Sábado pasado a hoy ya hay 12 miembros nuevos :(

He visto foros que si estás mas de un año sin entrar en el y participar el administrador te borra previa notificación por mail, de éste modo también hacen limpieza. Yo aquí si he notado que muchos una vez les llega el Mokka ya no participan tanto pero lo hacen, yo seré uno de ellos jajajaajjajaa pues desde que me llegue no me ven el pelo ni en casa, jajajajaajaja pero el foro lo mantendré :ninja:

Es que ahora mismo la única manera de parar ésta ansiedad que tengo con lo que está tardando el puñetero Mokka es entrar aquí y participar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo Isto!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo que me choca es que con todos los miembros del foro que hay y la poca participación por ejemplo en las votaciones, pero si del Sábado pasado a hoy ya hay 12 miembros nuevos :(

He visto foros que si estás mas de un año sin entrar en el y participar el administrador te borra previa notificación por mail, de éste modo también hacen limpieza. Yo aquí si he notado que muchos una vez les llega el Mokka ya no participan tanto pero lo hacen, yo seré uno de ellos jajajaajjajaa pues desde que me llegue no me ven el pelo ni en casa, jajajajaajaja pero el foro lo mantendré :ninja:

Es que ahora mismo la única manera de parar ésta ansiedad que tengo con lo que está tardando el puñetero Mokka es entrar aquí y participar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo Isto!
Ya te veo pirata... cuando te den el coche, ya no entras por aquí. Una vez metido, nada de lo...:sneaky:;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
cruzo los dedos......
aun quedan unos dias........
con la votacion abierta
:barefoot::barefoot:
Que bien Isto, se ve que te hace ilusión... siempre puedes hacer una captura de pantalla del triunfo, imprimirla y enmarcarla, para ponerla sobre la chimenea.:whistling:;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
:x3::x3::x3::inlove::inlove:
Juer....que pasada,....cuantos.votoooooooddsss.
Casi casi.casi casi....aiinss...grassias..genteeee.....
Quedan poquitos dias.....a.ver ...a ver...:geek:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya te veo pirata... cuando te den el coche, ya no entras por aquí. Una vez metido, nada de lo...:sneaky:;)
:D:D:D:D:D quita quita, que luego me aparece como a belén tropecientas alertas y no se cuantos nuevos mensajes jaajajajaajajaja

Además, hasta que no gane aunque sea una vez el concurso fotográfico no os vais a deshacer de mí :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo lo veo de la siguiente manera con algo de humor :laugh::laugh::laugh:;

Historia de un forero (x) del club Opel Mokka en 3 fases :p:

1.- El forero que aún no le ha llegado el Mokka y se registra para resolver dudas, opiniones, ser mas ameno la espera etc..,

2- El forero recibe el Mokka y participa preguntando dudas que tiene y le van surgiendo, cuelga fotos y va participando pero menos.

3.- El forero que ya tiene casi todas las dudas resueltas y entra al foro muy poco pues ya está viviendo el día a día con el Mokka, disfrutando del mismo, hace comentarios fugaces, si tiene alguna avería etc...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo fenómeno!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Depende mucho también de tu tiempo libre y si te gusta emplearlo en foros. Yo tengo mucho tiempo libre en el trabajo y aprovechó esto para llenar huecos jejeje
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
dezmo, tendrás que añadir una 4ª fase, en la cual encajo yo, el que ya no tiene el Mokka y entra casi todos los días, participa poco por respeto a los demás, aunque de vez en cuando se deja ver.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Depende mucho también de tu tiempo libre y si te gusta emplearlo en foros. Yo tengo mucho tiempo libre en el trabajo y aprovechó esto para llenar huecos jejeje
tx_men, se ve perfectamente pues llevas mas de 2.300 mensajes, a ver si te cojo éste año :p y por cierto, tb hago como tú, si hay hueco en el curro y no hay vigilantes :sneaky: aprovecho :rolleyes::rolleyes:

un saludo crack!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
dezmo, tendrás que añadir una 4ª fase, en la cual encajo yo, el que ya no tiene el Mokka y entra casi todos los días, participa poco por respeto a los demás, aunque de vez en cuando se deja ver.
tatobis, tú eres un caso especial, único y con mérito :inlove: ;) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: aunque siento por otro lado que ya no lo tengas :(

Un saludo fiera!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men, se ve perfectamente pues llevas mas de 2.300 mensajes, a ver si te cojo éste año :p y por cierto, tb hago como tú, si hay hueco en el curro y no hay vigilantes :sneaky: aprovecho :rolleyes::rolleyes:

un saludo crack!
Lo cogi con muchísimas ganas. Tanto el foro como el coche. Con el foro mantengo la misma ilusión porque me encanta el ambiente que hay y la gente,con el coche no tanto jejeje. Saludos y seguro que los más activos ahora me pillareis más pronto que tarde
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
dezmo, tendrás que añadir una 4ª fase, en la cual encajo yo, el que ya no tiene el Mokka y entra casi todos los días, participa poco por respeto a los demás, aunque de vez en cuando se deja ver.
Tatobis! Que tal vas con el X1? Sigue cumpliendo las expectativas? Alguna cosa que te haya decepcionado?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo cogi con muchísimas ganas. Tanto el foro como el coche. Con el foro mantengo la misma ilusión porque me encanta el ambiente que hay y la gente,con el coche no tanto jejeje. Saludos y seguro que los más activos ahora me pillareis más pronto que tarde
Yo no lo habría expresado mejor
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
tx_men, cada dia mas contento hay una diferencia brutal entre este y el Mokka, aunque me hace recordarle mucho pues los comparo y siempre digo "Con lo bonito que es y lo mal que me salió el ca..."

Intento no hablar del tema, pero cuando leo determinados comentarios sobre las bondades del Mokka, pienso si probarais este ¿que diríais?

Disculpar, no quiero ni mucho menos hacer sangre.
 
Última edición:
Arriba