HILO-CHAT General.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La terminación de las ventanillas traseras me parece horrible. Sin embargo, eso si que es un techo panorámico en condiciones.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
es realmente curioso...desde la mitad hacia la parte delantera es prácticamente idéntico al Mokka. Interiormente también son parecidos. Las diferencias no son suficientes como para no hacerse la competencia entre dos modelos de la misma marca...sigo pensando que algo no me cuadra...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
4.21cm de largo y 1.58 de alto...está en la liga de los juke, captur...pero demasiado cerca del mokka en cotas
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Soy de la idea que si algo va bien no lo cambies... no entiendo con el éxito que tuvo el primer mokka por que tantos cambios, en tan poco tiempo
 

Aleex7292

Mokker Novato
Hola amigos, tengo un mokka ya con un año, y bueno hay una cosa de él que no me convenció nunca.. el tema de que al bajar las ventanillas ninguna me limpia, en todos los coches que he tenido si lo hacían y otros que conozco, entonces en taller opel me dicen que esto es así... y mi pregunta es si a ustedes os ocurre lo mismo ? Para asegurarme ya que me parece contradictorio que vengan mokkas con retrovisores con calefacción y luego te tienes que bajar a limpiar los cristales. Muchas gracias compañeros y un saludo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola amigos, tengo un mokka ya con un año, y bueno hay una cosa de él que no me convenció nunca.. el tema de que al bajar las ventanillas ninguna me limpia, en todos los coches que he tenido si lo hacían y otros que conozco, entonces en taller opel me dicen que esto es así... y mi pregunta es si a ustedes os ocurre lo mismo ? Para asegurarme ya que me parece contradictorio que vengan mokkas con retrovisores con calefacción y luego te tienes que bajar a limpiar los cristales. Muchas gracias compañeros y un saludo.
Perdona pero no entiendo lo q quieres decir
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Creo que se refiere a que cuando están con gotas o rocío, en otros coches al bajar las ventanillas y volver a subirlas el fieltro interior las dejaba bien escurriditas, cosa que no ocurre con el suyo.
En mi caso personal, no es que las deje tan escurridas como otros coches que he tenido, pero lo suficiente para tener una visión aceptable.
 

Aleex7292

Mokker Novato
Si exacto, disculpar si no me he explicado bien... en mi mokka .. nada de nada no limpia =\ iré a otro taller a preguntar entonces.... y gracias por vuestras respuestas .. a alguien más le ocurre ?? O le va bien ?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si no las dejan escurridas al bajarlas, te puede pasar también... que puedan soltar esas gotitas de agua en el interior de la puerta, al subirlas
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Igual en otros coches que tuviste no tenían el cristal tan curvado y Por eso en este no toca tanto la goma es la única explicación que se me ocurre yo también lo note .
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Igual en otros coches que tuviste no tenían el cristal tan curvado y Por eso en este no toca tanto la goma es la única explicación que se me ocurre yo también lo note .
En el mio tiene como una doble goma que lo deja presionado al cristal,
debe tocar con presión el cristal, si no entraría agua en el interior de la puerta cuando llueve al escurrir por el cristal
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que entra agua en la puerta lleva un plástico pegado con una pasta para que no entre al interior y una salida de agua por abajo en todas las puertas que desarme para quitar molduras y meter mano a los elevalunas es así el cristal no va sellado como un reten con m.... De goma que llevan solo esta pensado para que entre la menos cantidad posible cuando la ventanilla esta en la posición mas levantada (cerrada) que es donde toca perfecta contra la goma que lo limpie o no al bajar como que no esta pensado para eso.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si asturjohnson... :) lleva un platico pegado y un pequeño agujero para salir si entra un poco de agua, :thumbsdown: pero también debajo lleva el mecanismo de subir y bajar el cristal con unos cables engrasados y un motor eléctrico, que no los protege el plástico.Si la goma no esta bien pegada al cristal, con el coche en marcha y lloviendo... con la presión del aire mete demasiada agua, y puede crear con el tiempo averia por oxido en este mecanismo.
El cristal cuando baja entra presionado por la goma, y va escurriendo el agua para que entre lo menos posible, al subirlo casi no tiene... si le quedan muchas gotas de agua, algo no va bien del todo
 
Arriba