HILO-CHAT General.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues en resolver esa duda estamos...porque parece absurdo que exista esa incompatibilidad, además de que yo personalmente he visto en un conce un mokka x 1.6 136 diesel excellence automático sin start/stop que SÍ lo llevaba. Veremos si sermokka puede aclararnos algo al respecto porque me huelo un error en las especificaciones...y es un accesorio de equipamiento importante. Lo digo porque también pone que lleva claxon de doble tono y eso no es así (comprobado) o_O
Manuel al final pudiste resolver la duda?

un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Manuel al final pudiste resolver la duda?

un saludo
Pues al final hizo una llamada mi comercial a alguien de Opel España especializado y este le dijo que la incompatibilidad solo era para los motores GLP. Por otro lado yo he visto (en vivo) en mi conce un X excellence diesel automático que si lo tenia. Y se que en Figueruelas se fabrican 1.4 aut con el sistema por lo menos para otros paises (me lo dijo sermokka). A partir de ahi ya no pude indagar más, no estoy seguro al 100% pero creo que la respuesta es positiva. Ya está pedido..o sea que cuando venga veremos :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues al final hizo una llamada mi comercial a alguien de Opel España especializado y este le dijo que la incompatibilidad solo era para los motores GLP. Por otro lado yo he visto (en vivo) en mi conce un X excellence diesel automático que si lo tenia. Y se que en Figueruelas se fabrican 1.4 aut con el sistema por lo menos para otros paises (me lo dijo sermokka). A partir de ahi ya no pude indagar más, no estoy seguro al 100% pero creo que la respuesta es positiva. Ya está pedido..o sea que cuando venga veremos :thumbsup:
Muchas gracias Manuel11 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, la verdad que sería un puntazo que nos ilustraras a todos con ese tema. A mi me comentaron que el 1.4 Aut. no lleva start/stop, arranque con llave de toda la vida.

un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Felicidades a los Madrileños que ha caído integro el gordo de Navidad!!!!

saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Señores, sólo 13 foreros han votado la foto del concurso de Diciembre, que pasa? Animaros y dejaros de comer tanto turrón :cautious::sneaky: :eek: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo family
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bueno el proximo mokka en 2019 ya no se fabricara en figueruelas se hara en alemania,nos dan a cambio el adans que no se debe vender mucho que morro los alemanes ,haremos el corsa al completo,crosland, citroen c3 y otro modelo nuevo que no se si os podre decir cual es porque me he prejubilado y terminare mi vida laboral en julio
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me extrañaría que no estuviesen contentos con la fabricación en España y por eso se lo lleven fuera. En el mio observo:
  • Mala colocación en algunos acabados interiores.
  • Cantidad de grillos en salpicadero y zona trasera; estoy convencido que es por mal ajuste.
  • Ruidos en amortiguación porque salio de fabrica mal apretada. Apretado en taller.
  • Rejilla tiburón mal ajustada y visible a simple vista. Tuvieron que cambiarla en taller.
  • Base de antena en techo torcida.
Por no hablar de la mierda del navi950 y el funcionamiento ruidoso y aleatorio del compresor del clima o los AFL+ y sus deslumbramientos por que no reacciona bien y rápido. Aunque reconozco que esto no es culpa de fabrica, se suma a mi insatisfaccion con este coche de 20.000€.

Yo no repito.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me extrañaría que no estuviesen contentos con la fabricación en España y por eso se lo lleven fuera. En el mio observo:
  • Mala colocación en algunos acabados interiores.
  • Cantidad de grillos en salpicadero y zona trasera; estoy convencido que es por mal ajuste.
  • Ruidos en amortiguación porque salio de fabrica mal apretada. Apretado en taller.
  • Rejilla tiburón mal ajustada y visible a simple vista. Tuvieron que cambiarla en taller.
  • Base de antena en techo torcida.
Por no hablar de la mierda del navi950 y el funcionamiento ruidoso y aleatorio del compresor del clima o los AFL+ y sus deslumbramientos por que no reacciona bien y rápido. Aunque reconozco que esto no es culpa de fabrica, se suma a mi insatisfaccion con este coche de 20.000€.

Yo no repito.
de acuerdo, ahora pasate por el foro del golf y lee un rato...para empezar con ruidos de direccion...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Opino como Roberto...un coche con defectos te puede salir en cualquier marca...otra cosa es la eficacia del servicio postventa para arreglarlos...aunque esto también se paga. Como experiencia personal he tenido 2 nissan: un almera que fue un desastre y entre otras cosas en 5 años 2 roturas de motor (y no tenía turbo). Juré que no repetiría con la marca pero 15 años después tuve un qashqai 1.5turbodiesel que en 5 años y 100000km no me ha dado ni un problema ni de acabado ni de motor. Creo no se puede denostar una marca por una mala experiencia personal (a no ser que ya sea generalizado el descontento o los fallos). Pero reconozco que fastidia un montón cuando te toca y en eso Samuel estoy 100% contigo :thumbsup:
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Opino como Roberto...un coche con defectos te puede salir en cualquier marca...otra cosa es la eficacia del servicio postventa para arreglarlos...aunque esto también se paga. Como experiencia personal he tenido 2 nissan: un almera que fue un desastre y entre otras cosas en 5 años 2 roturas de motor (y no tenía turbo). Juré que no repetiría con la marca pero 15 años después tuve un qashqai 1.5turbodiesel que en 5 años y 100000km no me ha dado ni un problema ni de acabado ni de motor. Creo no se puede denostar una marca por una mala experiencia personal (a no ser que ya sea generalizado el descontento o los fallos). Pero reconozco que fastidia un montón cuando te toca y en eso Samuel estoy 100% contigo :thumbsup:
Vengo de un Megane II al que no le salieron grillos hasta los 7 o 8 años. Estaré mal acostumbrado, pero no me resigno y me quejo y lo expongo en cualquier lado como se lo he dicho a Opel en numerosas ocasiones por distintos medios. No "denosto" una marca, simplemente expreso mi insatisfacción con ella. En cuanto al servicio al cliente, tengo mucho que contar de estos tíos, pero no es el lugar adecuado.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Disculpad mi tono, pero es que estoy muy quemado con Opel.
 
Arriba