HILO-CHAT General.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
José Antonio la presión que viene en tu coche pone que puedes ponerlo a 2,20 o estoy equivocado? copio la foto que colgaste en su momento del tuyo:

DSC_0046.jpg

Un saludo
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
seguro que puedes poner como quieras la presion y tu programar el sensor despues de hincar los neumaticos
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
eso mismo biene en el mokka x esta mañana lo he mirado y es la misma pegatina de presiones
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
en media hora voy a dormir me levanto a las 4.30 mañana sigo:sleep:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
seguro que puedes poner como quieras la presion y tu programar el sensor despues de hincar los neumaticos
Ok, entonces será cuestión de que José antonio comente si el ha podido programar el sensor ajeno a lo que le digan los del taller.

un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
en media hora voy a dormir me levanto a las 4.30 mañana sigo:sleep:
No te preocupes sermokka, responde cuando quieras que no pasa nada, sinceramente agradezco el que estés ahí para ayudarnos con nuestras dudas, de verdad muchas gracias y que descanses compañero :thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo las llevaba a 2,4 y las baje a 2,2 como muchos comapñeros recomiendan y la verdad que va mucho mejor y rebota menos la suspensión.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En el conce me han comentado lo siguiente:


Se puede poner 2.4 de aire en los neumáticos siempre y cuando en el menú lo cambies a LIGERA

Si pones confort que es una conducción mas cómoda, el valor es entre 2.5-2.6

De fabrica vienen todos codificados por igual.

El comenta que bajo su experiencia un neumático con poco aire, se comería los filos antes porque es el punto de apoyo

Me comenta que el coche no debe botar para nada, que una vez lo tengas irás viendo según el neumático, balón y zona de rodadura cual es la presión correcta y la conducción mas cómoda para ti.


así están las cosas a la espera de que el compañero josé antonio vaya a la revisión la próxima semana y ver que le dicen, si puede poner la presión a 2,40 o aunque sea a 2,50 kps.

Un saludo gente
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En el conce me han comentado lo siguiente:


Se puede poner 2.4 de aire en los neumáticos siempre y cuando en el menú lo cambies a LIGERA

Si pones confort que es una conducción mas cómoda, el valor es entre 2.5-2.6

De fabrica vienen todos codificados por igual.

El comenta que bajo su experiencia un neumático con poco aire, se comería los filos antes porque es el punto de apoyo

Me comenta que el coche no debe botar para nada, que una vez lo tengas irás viendo según el neumático, balón y zona de rodadura cual es la presión correcta y la conducción mas cómoda para ti.


así están las cosas a la espera de que el compañero josé antonio vaya a la revisión la próxima semana y ver que le dicen, si puede poner la presión a 2,40 o aunque sea a 2,50 kps.

Un saludo gente
Pues no me cuadra con lo que dice el manual...(extraido del manual del mokka x en inglés)
 

Adjuntos

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el conce me han comentado lo siguiente:


Se puede poner 2.4 de aire en los neumáticos siempre y cuando en el menú lo cambies a LIGERA

Si pones confort que es una conducción mas cómoda, el valor es entre 2.5-2.6

De fabrica vienen todos codificados por igual.

El comenta que bajo su experiencia un neumático con poco aire, se comería los filos antes porque es el punto de apoyo

Me comenta que el coche no debe botar para nada, que una vez lo tengas irás viendo según el neumático, balón y zona de rodadura cual es la presión correcta y la conducción mas cómoda para ti.


así están las cosas a la espera de que el compañero josé antonio vaya a la revisión la próxima semana y ver que le dicen, si puede poner la presión a 2,40 o aunque sea a 2,50 kps.

Un saludo gente
Yo cuando me refiero a rebotar es a que notes más las imperfecciones del terreno en una ya de por sí suspensión dura la de nuestros Mokkas.
Perdón si me expresé mal. Lógicamente la suspensión no rebota,eso sería un peligro.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues no me cuadra con lo que dice el manual...(extraido del manual del mokka x en inglés)
A mi tampoco por lo que has puesto y por lo que aparece en la foto, sería ponerlo en Confort que es 2.20 Kpa y subirlo a 2.40/2.50 que por lo menos me confirma que poder, si se puede poner, a ver si es verdad.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si esto es la nueva imagen del juke (la rana) vaya transformación de diseño (a mejor claro) :sneaky:
 
Arriba