Ayuda nuevo mokka x

Erik

Mokker Activo
Hola buenos dias, me llamo erik y estoy en proceso de compra de un mokka x excellence 1.4t automatico 140cv.

Queria preguntaros, si es recomendable poner el navi 900 (800euros), o es factible conectar el movil al coche y utilizar google maps?

Depaso os comento que financiado y con el navi incluido, me dan un precio de 17.800 euros.
Que os parece este precio?

Muchas gracias a todo.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola erik de precio me parece bien y lo del navegador hasta que no me llegue mi Mokka X y lo pruebe no te puedo dar mi opinion personal pero por el foro hay algunos hilos hablando del tema. Bienvenido al club
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Jolín a mi también me parece buen precio, si haz cogido con el navi buena decisión campeón
 

Erik

Mokker Activo
Jolín a mi también me parece buen precio, si haz cogido con el navi buena decisión campeón
Pues aun estoy en negociacion. Lo del navegador no se si cogerlo o no... estoy en duda de si es suficiente con el android auto..

No se como seran las actualizaciones de los mapas..
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Las actualizaciones te las hacen por pendrive, yo tengo navi y así se suele hacer con USB
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi ese Pack visión excellence con el navegador 900 y la cámara viene de regalo!!!
 

Erik

Mokker Activo
Finalmente he quitado el navegador ( con android auto suficiente) y he añadido el pQuete premiun. Asientos Agr+opel eye+luces afl led.

El precio final son 18.800.

Os parece buen precio?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola buenos dias, me llamo erik y estoy en proceso de compra de un mokka x excellence 1.4t automatico 140cv.

Queria preguntaros, si es recomendable poner el navi 900 (800euros), o es factible conectar el movil al coche y utilizar google maps?

Depaso os comento que financiado y con el navi incluido, me dan un precio de 17.800 euros.
Que os parece este precio?

Muchas gracias a todo.
Erik, a mi me clavan 2.000 pavos mas, a quien hay que matar :laugh:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya te respondí socio, tío allí tenéis el IVA y te sale mas barato que a mí que me lo expliquen jajajaajajaja

un saludo fiera
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Finalmente he quitado el navegador ( con android auto suficiente) y he añadido el pQuete premiun. Asientos Agr+opel eye+luces afl led.

El precio final son 18.800.

Os parece buen precio?
Sigue siendo buen precio campeón mucha suerte con el bichito
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Finalmente he quitado el navegador ( con android auto suficiente) y he añadido el pQuete premiun. Asientos Agr+opel eye+luces afl led.

El precio final son 18.800.

Os parece buen precio?
Es buen precio, y lo del navegador, bueno yo no lo tengo y la verdad es que el Android Auto, va de lujo, el google map, corre genial y no te preocupas de actualizaciones, que por otro lado si quieres tener los mapas actualizados, ya sabes a pasar por caja.
El único inconveniente, si llamas a Onstar para pedir una dirección o un punto de interés, no te la pueden mandar al coche, ya que no tienes navegador, tienes que buscarla a mano, pero se la dictas al bicho y zas, sin problemas, otra pega que le veo yo, es que si conectas el móvil, no puedes conectar el Pendrive con la música, otra cosa a mejorar ja ja mas puertos Usb.
Saludos y Bienvenido.
 

Erik

Mokker Activo
Bueno pues pedido formalizado.

Al final ha sido mokka x 1.4t excellence automatico 4x2.
Comor gris mercurio.
Pack premiun brandy. (Asientos AGR + opel eye + faros afl +)

Precio final financiando y pago en el mes 13.

18750euros.

Gracias por la ayuda.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues pedido formalizado.

Al final ha sido mokka x 1.4t excellence automatico 4x2.
Comor gris mercurio.
Pack premiun brandy. (Asientos AGR + opel eye + faros afl +)

Precio final financiando y pago en el mes 13.

18750euros.

Gracias por la ayuda.
donde te an dado este precio?me parece demasiado bajo,si es de verdad es coj...do
 

Erik

Mokker Activo
donde te an dado este precio?me parece demasiado bajo,si es de verdad es coj...do
Jaja claro que es de verdad :).

La duda ofende jeje.

Ha sido en opel Aucasa en Bilbao.

Si alguien quiere pasarse por alli a pedir precio, porfavor, hablad conmigo antes que si comprais coche ahi recomendados por mi, me regalan la siguiete revision oficial.

Un saludo. Cualquier cosa por privado os paso mi movil y estams en contacto.
 
Arriba