Zumbido junto al deposito de combustible

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Hola foreros! Mi Mokka es el 1.6 diesel.
No llega a 20000 km y he notado un zumbido que estoy seguro que antes no lo tenia bajo el coche, por la zona del deposito.
Me gustaria saber si a algunos de ustedes le sucede y que es.
Gracias!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ni idea.vete al conce y que lo iogan.
 
J

Javichu

Guest
Supongo que llevará otro filtro de gasoil en el compartimento del motor, ese de abajo será otro que lleve adicional no?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola foreros! Mi Mokka es el 1.6 diesel.
No llega a 20000 km y he notado un zumbido que estoy seguro que antes no lo tenia bajo el coche, por la zona del deposito.
Me gustaria saber si a algunos de ustedes le sucede y que es.
Gracias!
Has echado un vistazo a los bajos? Lo digo por si se ha quedado algo enganchado un cartón,plástico... Y te esté produciendo ese ruido
 

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Supongo que llevará otro filtro de gasoil en el compartimento del motor, ese de abajo será otro que lleve adicional no?
Es el unico que lleva.
Yo ya he purgado el agua tras varios avisos.
En el compartimento motor no hay otro filtro de gasoil.
 
Última edición por un moderador:

pepe-li-to-77

Mokker Novato
He mirado y no hay o veo nada.
El ruido que se escucha es algo que empieza a funcionar a los pocos segundos de arrancar.
Lo llevare a C. O. y que lo oigan. A ver que el .
Mi Mokka es el 1.7 130 cv
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es el unico que lleva.
Yo ya he purgado el agua tras varios avisos.
En el compartimento motor no hay otro filtro de gasoil.
Que raro, no me he fijado. En otros motores diesel, el filtro suele ir en el motor a la entrada de inyección. Lo que si llevaban en los bajos, es como un radiador que en el altea se me soltó un remache y lo llevaba colgando y me dijeron que era el calentador de de gasoil.
 
J

Javichu

Guest
Yo opino que ese filtro al lado del tanque de combustible... Será el decantador de gasoil pero luego llevará otro en la parte del motor, el comonrail necesita estar bien protegido.
 

dparribas

Mokker Novato
Hola,

A mí creo que me pasa algo parecido ya que desde la primera revisión en enero me ha salido un zumbido al arrancar y lo identifico por la zona trasera derecha principalmente. Al principio era al arrancar, pero ahora es constante y, encima, parece que pierdo algún tipo de líquido.

En fin, a pedir cita y a tirar de garantía.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola,

A mí creo que me pasa algo parecido ya que desde la primera revisión en enero me ha salido un zumbido al arrancar y lo identifico por la zona trasera derecha principalmente. Al principio era al arrancar, pero ahora es constante y, encima, parece que pierdo algún tipo de líquido.

En fin, a pedir cita y a tirar de garantía.
eso de perder liquido,no se,en fin;):roflmao:
 

Calimov

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ese ruido puede ser del motor que impulsa el gasoil desde el depósito.
 
Arriba