ya tengo mi Mokka

J

Javichu

Guest
Muy buenas a todos que tal soy Javier de elche. Yo tengo mi mokka desde diciembre 2014 negro mica excellence, y en principio contento ☺... Algún ruidito me lleva loco de donde viene, en los paneles de las puertas y al girar el volante, pero por lo demás y que el motor ruge bastante todo bien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy buenas a todos que tal soy Javier de elche. Yo tengo mi mokka desde diciembre 2014 negro mica excellence, y en principio contento ☺... Algún ruidito me lleva loco de donde viene, en los paneles de las puertas y al girar el volante, pero por lo demás y que el motor ruge bastante todo bien
hola javichu.........dese aqui,te podemos sujerir,que ante esos inconvenientes,insistas en el copcncesionario...quien ha tenido algun problema con el mokka,en el copncesionario se lo han solucionado,hasta ahora,todos los que hicieron alguna reclamacion,han salido contentos.....¿lo levaste al conce,.para que te lo mirasen???
 
J

Javichu

Guest
Si por supuesto que si, y la respuesta de los profesionales es que no me puedo obsesionarme con los ruiditos...y yo le dije que el coche tiene poco tiempo como para eso. Se dan una vuelta y luego dicen que ya no se oye pero al rato lo cojo y otra vez... Ya los dejo y pienso que será normal... También prefiero el ruido a que me desarmen el panel y sea peor.
 
J

Javichu

Guest
La verdad que ese aspecto la garantia no sirve para nada les dices algo de este tipo de cosas y te miran...Con cara de este esta obsesionado.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que no puedes obsesionarte? oye, si tenemos que ir con todos los Mokkas, que miren si hacen ruiditos......se va eh, de ruiditos nada, a dar mal.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los famosos grillos....
Esos aparecen después de bastantes años, como bien te dicen no es normal para un coche con apenas 1 año.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo estoy muy descontenta con el servicio de Opel. A mi también me hace ruido un panel lateral izquierdo, que me pilla justo en la oreja y me pongo de los nervios! Además de otros fallos...
pero pasan de todo. O justo salen los fallos cuando se lo enseñas o ni p. caso. Eso sí, cuando vaya sin garantía quejándome seguro que me hacen caso...
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy muy descontenta con el servicio de Opel. A mi también me hace ruido un panel lateral izquierdo, que me pilla justo en la oreja y me pongo de los nervios! Además de otros fallos...
pero pasan de todo. O justo salen los fallos cuando se lo enseñas o ni p. caso. Eso sí, cuando vaya sin garantía quejándome seguro que me hacen caso...
Bronte, creo que ese ruido que describes proviene de la pieza móvil (que sube y baja) donde entra el cinturón de seguridad. Prueba a bajarlo del todo haber si se corrige, si es así ya sabes...
Espero te sirva, a mi me pasaba eso mismo
 
J

Javichu

Guest
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa igual lo he llevado varias veces para comentarles varios fallos y pasan olímpicamente.les dije también que al subir la ventanilla del todo el panel como que se fuerza de la subida del mismo cristal... Y la contestación es que lo hacen todos los opel...pues vaya con los opel les dije
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bronte, creo que ese ruido que describes proviene de la pieza móvil (que sube y baja) donde entra el cinturón de seguridad. Prueba a bajarlo del todo haber si se corrige, si es así ya sabes...
Espero te sirva, a mi me pasaba eso mismo
Ya he probado a subirlo y bajarlo pero lo sigue haciendo.
Siempre dicen que los acabados de Opel son buenos, pero sinceramente, está bastante mal terminado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo noto algún que otro ruidicillo en los plafones de las puertas (sobretodo si el asfalto es rugoso o al pasar por algún resalte, junta de dilatación de puente, etc...) Los ruidos varían si el coche ha estado al sol, si hace frío... por lo que no hay duda que son los plásticos que, de por si crujen cuando los presionas. Yo también soy partidario de dejarlo como está. Cada vez más lo que hago es poner la radio y ignorar esos ruidos. Está demostrado que cuanto menos se desmonten los plafones del coche mejor que mejor. Ah, en el mío también se ve como las juntas de los cristales suben, como si se forzaran, al subir los cristales hasta el tope.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Xinx, por fin encuentro a alguien que tiene los mismos achaques que yo, jajajajaja pienso lo mismo que tu le doy volumen y me tendré que olvidar de los ruidos... Y lo de los cristales pues mientras no vaya a más... En fin ya veremos más adelante gracias un saludo xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, por fin encuentro a alguien que tiene los mismos achaques que yo, jajajajaja pienso lo mismo que tu le doy volumen y me tendré que olvidar de los ruidos... Y lo de los cristales pues mientras no vaya a más... En fin ya veremos más adelante gracias un saludo xinx
Por cierto, ahora que veo que el volante te hace ruido. A mi me tuvieron que cambiar el carrete del airbag porque hacía ruido al girar el volante. Mi coche se fabricó en agosto-setiembre 2014 y me lo entregaron en octubre del 2014. Lo hablo en este hilo (mensaje #25).

Dudas acabados interior.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba