Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me bajan igual, aprieta bien el tapon o a lo mejor tiene una pequeña fugaA alguno os pasa que alguna de las 4 baje más que las otras tres y siempre sea la misma?
A mí me pasa con la trasera derecha desde que lo compre. No es mucha diferencia,pero siempre baja algo más.
Si me bajan ,pero es aleatorio los valores pero insignificante las diferenciasA alguno os pasa que alguna de las 4 baje más que las otras tres y siempre sea la misma?
A mí me pasa con la trasera derecha desde que lo compre. No es mucha diferencia,pero siempre baja algo más.
La verdad Jose Luis es que intento mirarlo lo menos posible porque me entra una envidiaaaQué chulo qué chulo qué chuloooooo!!!. Quiero que me den el mío yaaaaaa!!.
A mi me pasa lo mismo pero con la trasera izquierda.A alguno os pasa que alguna de las 4 baje más que las otras tres y siempre sea la misma?
Qué chulo qué chulo qué chuloooooo!!!. Quiero que me den el mío yaaaaaa!!.
A mi me pasa lo mismo pero con la trasera izquierda.
Consumo 1.4T 4x2Vamos con los consumos, llevo 700km con una media de 7,9. ¿Que os parece?