Pituvic, enhorabuena, el coche está espectacular, super bonito, joder que envidia sana. Me ha gustado la foto como has puesto el Mokka para que se vea bien todo.
Como dicen arriba esas presiones son demasiadas, papataci tiene razón eligiendo confort ponle 2.5-2.6 y verás la diferencia por la experiencia de los compañeros del foro.
Referente a medir la presión, yo que tú buscaría un aparato que mida presiones y así sales de dudas, en el mercado hay varios e incluso que te midan también la profundidad del dibujo.
Las fotos que has puesto es cuando cambias los neumáticos, el sensor o intercambias las ruedas, también se deben hacer ajustes al poner la rueda de repuesto. Ves a una gasolinera y antes de quitar presión elige el modo confort, quitas aire hasta que marque el que desees mi consejo y el de muchos otros del foro entre 2.4-2.6, ya ahí vas viendo tu las sensaciones que te da y una cosa, hasta que no circules un poco no te va a detectar las nuevas presiones así que dale un tiempo que ruede tranquilo y por favor, atento a la carretera, no estés mirando la pantalla aunque te salte un fallo déjalo que al poco de estar rodando debería de coger las nuevas presiones
Madre mía, cuando me llegue a mi reviento el foro

saludos machote y disfrútalo que está para eso socio!