Ya tenemos nuestro Mokka!

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Después de casi 2 meses de espera, exactamente 50 días después de realizar la paga y señal, por fin recogimos nuestro Mokka 1.6 CDTI Excellence Automático color Negro Mica.

Tengo que decir que al probar el coche ante de irme con el coche, me di cuenta que al plegar los retrovisores, el del conductor no sé plegó, y me comentó que volviese el lunes porque me cambiarían el motorcillo. En fin, una menudez pero que jode! :mad: Y también aprovecharé el lunes para que me quiten la PUTA PEGATINA DEL CONCESIONARIO que me han puesto en la luna trasera. :poop:

Hoy he hecho unos 50 km con él, y que decir, fino, suave, y el cambio automático es una maravilla. Cambia de marcha rápidamente, y cuando juegas con el acelerador reduce cuando se lo pides y tiene mala leche. Me encanta.


IMG_20150612_202119.jpg IMG_20150612_202058.jpg

Un saludo a todos!!!!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena.
Menuda plaza de garaje que tienes.

Un saludo.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Ayer hice unos 120 km, por autovía/autopista, y me soprendió el consumo medio: 4,5 litros. Es muy poco, mucho menos de lo que me pensaba. Cada día estoy más convencido de que hemos hecho una gran compra.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
enhorabuena!precioso,lo del retrovisor opino como roberto,podria ser un mal contacto,aunque si esta mal el motorcillo pos te lo cambian y andando
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicitats Alejandrosar!

Has hecho una muy buena compra. Me alegro que te guste el cambio automático!!!

Lo del retrovisor seguro que es una tontería. A difrutar!!!

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
moltes felicitats,Alejandro,lo del retrovisor,es un pequeño contratiempo,no te preocuopes,te lo dejaran muy bien subsanado el error,...........y magnificas fotos,no te canses de hacerle fotos,..........je je je.....moltes salutacions
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Realmente bonito. El color negro le sienta muy bien en el acabado Excellence, por el contraste que hace con los cromados.

Yo he pedido exactamente el mismo, sólo que en Gris Phantom y con techo solar. El resto, igual (AT y diésel)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
;)Me alegro Alejandro, ala, ahora a llenarlo de babas por dentro.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hoy he hecho un viaje por trabajo de 300 km en total (ida y vuelta) y sólo tengo buenas palabras. El puesto de conducción es muy muy cómodo, el volante está muy bien colocado, la dirección es muy suave, y el motor, junto con el cambio automático es una maravilla. Ha gastado una media de 6 litros, por lo que su consumo es muy muy moderado por el tipo de coche que es, y encima automático.

En cuanto al Opel Eye. 100% recomendable. La información de las señales de tráfico en la pantalla del salpicadero es muy útil, y los avisos de colisión delantera y de cambio de carril involuntario son muy precisos y útiles para mi seguridad. Lo recomiendo totalmente.

En cuanto al Navegador 950, me ha llevado al sitio sin problemas. En la ruta de ida he seleccionado peajes, porque tenia prisa, pero a la vuelta he seleccionado sin peajes, y me ha llevado correctamente por la carretera Nacional. La información que muestra en todo momento es la necesaria y muy clara. Además, seleccionando el modo Navegación en el ordenador de a bordo te lo hace todo más fácil. Si me facilitan la actualización de mapas, es un navegador de 9/10 (Lo de las apps intellilink me la sudan, no compré el navegador por eso, ya que ni siquiera sabia que existía hasta que entré en el foro y vi las quejas).

Ala, se nota que babeo???
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy he hecho un viaje por trabajo de 300 km en total (ida y vuelta) y sólo tengo buenas palabras. El puesto de conducción es muy muy cómodo, el volante está muy bien colocado, la dirección es muy suave, y el motor, junto con el cambio automático es una maravilla. Ha gastado una media de 6 litros, por lo que su consumo es muy muy moderado por el tipo de coche que es, y encima automático.

En cuanto al Opel Eye. 100% recomendable. La información de las señales de tráfico en la pantalla del salpicadero es muy útil, y los avisos de colisión delantera y de cambio de carril involuntario son muy precisos y útiles para mi seguridad. Lo recomiendo totalmente.

En cuanto al Navegador 950, me ha llevado al sitio sin problemas. En la ruta de ida he seleccionado peajes, porque tenia prisa, pero a la vuelta he seleccionado sin peajes, y me ha llevado correctamente por la carretera Nacional. La información que muestra en todo momento es la necesaria y muy clara. Además, seleccionando el modo Navegación en el ordenador de a bordo te lo hace todo más fácil. Si me facilitan la actualización de mapas, es un navegador de 9/10 (Lo de las apps intellilink me la sudan, no compré el navegador por eso, ya que ni siquiera sabia que existía hasta que entré en el foro y vi las quejas).

Ala, se nota que babeo???
Que feliz se te ve. Buen auto hemos comprado, enhorabuena disfrútalo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy he hecho un viaje por trabajo de 300 km en total (ida y vuelta) y sólo tengo buenas palabras. El puesto de conducción es muy muy cómodo, el volante está muy bien colocado, la dirección es muy suave, y el motor, junto con el cambio automático es una maravilla. Ha gastado una media de 6 litros, por lo que su consumo es muy muy moderado por el tipo de coche que es, y encima automático.

En cuanto al Opel Eye. 100% recomendable. La información de las señales de tráfico en la pantalla del salpicadero es muy útil, y los avisos de colisión delantera y de cambio de carril involuntario son muy precisos y útiles para mi seguridad. Lo recomiendo totalmente.

En cuanto al Navegador 950, me ha llevado al sitio sin problemas. En la ruta de ida he seleccionado peajes, porque tenia prisa, pero a la vuelta he seleccionado sin peajes, y me ha llevado correctamente por la carretera Nacional. La información que muestra en todo momento es la necesaria y muy clara. Además, seleccionando el modo Navegación en el ordenador de a bordo te lo hace todo más fácil. Si me facilitan la actualización de mapas, es un navegador de 9/10 (Lo de las apps intellilink me la sudan, no compré el navegador por eso, ya que ni siquiera sabia que existía hasta que entré en el foro y vi las quejas).

Ala, se nota que babeo???
Hola Alejandrosar!

Me alegro que te funcione muy bien el coche. El consumo veo que ya se va colocando a los 6 litros (yo creo que los 4 y pico se consiguen solamente si vas en autovía, en llano-bajada y como mucho a 100km/h.

Lo del Opel Eye es una cosa que me hubiera hecho gracia, pero como ya puse la cámara trasera, asientos de cuero, bola de remolque....el precio se iba.

De acuerdo con lo de los mapas! También estaría bien poder importar PDIs. Si no pueden ser las aplicaciones pues bueno.....

Saludos y a seguir disfrutando!

Xinx.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por el nuevo Mokka
Completamente de acuerdo con que el navegador es 9/10
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, yo no bajo de 8 litros por carretera/autovia
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Nuevo cotejo en presiones de ruedas, 2,7 atrás 2,6 delante en frio. 4,9 litros a los 100 de media teniendo en cuenta que ya estoy metiendo el aire acondicionado.
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aquí les muestro el nuevo integrante de la family,es una pasada ,,,decirles que verdaderamente el cambioautomático genial,,aunque ayer no se cuántas veces buscaba el embrague ,jajajjajjaj un saludo
 
Arriba