Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias, efectivamente ademas de ser de 17, han cambiado el diseño, mas simple ,ya les vale...Roberto, aquí tienes la foto de la llanta.
Esta llanta es del selective???Roberto, aquí tienes la foto de la llanta.
A lo que me refería es lo de limpiar pasando un trapo, menuda guerra va a dar.la tuya es diferente, son aspas de dos espesores
jaja eso si , y lo malo es que si vas dejando que se acumule el ferodo luego cuesta mucho limpiarloA lo que me refería es lo de limpiar pasando un trapo, menuda guerra va a dar.
eso es y de 18 en el excellence ,17 en el selective y nuevo diseño de los palotes y creo que en color plata claro,las del excell seran oscuras como antesEs decir la de 10 radios es la del Excellence,,, y la de 5 radios para el Selective
Roberto la de 18 de 10 radios en el excell. son la de la foto, no son oscuras como antes según tu comentario o eso entiendo....eso es y de 18 en el excellence ,17 en el selective y nuevo diseño de los palotes y creo que en color plata claro,las del excell seran oscuras como antes
Si, es MY15. Mañana intentaré recordar.