Ya soy Mokkero!! :D

coño si es la ex... simplemente o no está en la agenda o está bloqueada :whistling:
Pues eso digo yo no jodas como pa tenerla en la agenda la claudia lo casca todo jaja

Hoy me ha pasado que le he dicho llamar a Juana mi suegra y me dice llamando a Leiva xDDD (que es mi jefe) Me he rayado un viaje por que no se si es mi pronunciación o que tengo la garganta escoñada xDDD.

También he de decir que no me sorprende por que en mi bravo ya tenia el sistema de audio así y la mitad de las veces no se enteraba por que había que decirle marcar y te decía diga el nombre o marcar número y le decías el nombre y volvía a decir diga el nombre o marcar número xDDD.

Hola OmNiLaTic!

Felicidades por el coche!

Para activar SIRI con el botón del volante, déjalo pulsado y entonces el iPhone activará SIRI en lugar del control de voz de Opel.

Edito: También sirve activar el control por voz de Opel y decir el comando VOZ. A partir de ese momento entra SIRI en acción.

Saludos,

Xinx.

Hola OmNiLaTic!

Felicidades por el coche!

Para activar SIRI con el botón del volante, déjalo pulsado y entonces el iPhone activará SIRI en lugar del control de voz de Opel.

Edito: También sirve activar el control por voz de Opel y decir el comando VOZ. A partir de ese momento entra SIRI en acción.

Saludos,

Xinx.

Muchas gracias!! por que así puedo activarlo fácilmente, lo probaré mañana!!

Volver