Ya lo tengo

quiopel

Mokker Activo
Lo acabo de recoger, el rojo tercipoelo cuando le da el sol es una maravilla de color.
Le dado una vuelta y va muy bien (tengo el 1.4 140 Cv) me falta familiarizarme con todos los mandos y demas.

Lo que no tengo muy claro es que el Start/Stop siempre que paro en un semaforo, le pongo el punto muerto y quito el pie del embrague,yo pensaba que siempre se paraba, pero por lo visto no es asi, depende de varios factores, si llevo el aire en marcha, nivel de bateria etc?

Bueno pues seguire investigando y ya dare mis primeras impresiones.
 

Fdio

Mokker Activo
A mi el primer dia tardó mucho tiempo en actuar, supongo que traería la bateria baja, el segundo se me paro nada mas salir del garaje
Y por cierto, frena de cine, perfecto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo le noto que el inicio de la frenada es bueno para reducir velocidad, pero si se trata de apurar mas, hay que pisar mas fuerte
 

Fdio

Mokker Activo
El mio, casi no lo toco para reducir, si aprieto un poco más de la cuenta, frena un poco brusco. No le he exigido apurar la frenada, espero no necesitarlo.
 

quiopel

Mokker Activo
si, el SS no actua siempre, evalua muchos parametros

y enhorabuena,que tal va de frenos?
Pues no se decirte, lo he cogido y ande sobre 15 Km y poco mas, y todo lo que probe funciono bien.
Cuando lo pruebe mas os informo mas extensamente.

Gracias a todos
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Felicidades Quiopel, ya tienes para entretenerte con tanta cosa nueva y la chiquita del sistema de control de voz, jeje. Un saludo.
 

quiopel

Mokker Activo
Gracias a todos, la verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con tanto boton, me parece que el fin de semana me sentare con los manuales en el coche y a estudiar.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tranquilo al final no son tantos botones y es todo bastante intuitivo,poco a poco,segun vayas necesitando funciones las vas aprendiendo
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Cuesta un poco ponerse al día con tantas cosas nuevas,pero como dice Roberto se van cogiendo solas...suerte y disfruta
 

quiopel

Mokker Activo
Poco a poco ya voy cogiendole el truqiillo, aunque me tengo que liara afondo con el navegador, bluetooth etc.
Pero de momento estoy muy contento con el coche, llevo 1700 km, el consumo es lo unico que no tengo muy claro pero el resto perfecto.
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A disfrutar toca jejeje yo 3 meses pasados me dijeron que en Septiembre estaba aqui haber si es cierto.. de momento toca sala de espera, y me tocara bajar a Murcia en el peugeot. un saludo desde Coruña
 
Arriba