Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el coche parado y llave fuera, pones los 4 intermitentes y arrancas aguantando la llave sin volver atrás
ahhh vale, a eso creo que le llaman el modo transporte
Holaaa a todos, perdonadme!! Efectivamente estaba babeando en mi mokka!! Lo de la batería era una chorrada, no tuve ni que pasarme por el conce, resulta que al transportar los coches ponen un seguro de la batería, pues se habían dejado el seguro puesto. Y me explicó cómo quitarlo y en 1 min estaba fuera el parpadeo
bueno,ya he soltado todo el aire que tenia contenido,me alegro mucho,que fuese una cosa de nada,me imagino,que cuando te lo dijeron,y quitaron esto,te quedarias tambien muy descansado,y feliz,ahora sin miedo a deleitarse con el mokka,muchos saludosAsí es que todavía no he podido ir de excursión, pero sólo con decir que voy súper feliz a trabajar con mi mokka sano y salvo ya es bastante![]()
ejemmmmmm....y esas fotos.????????????bueno,ya he soltado todo el aire que tenia contenido,me alegro mucho,que fuese una cosa de nada,me imagino,que cuando te lo dijeron,y quitaron esto,te quedarias tambien muy descansado,y feliz,ahora sin miedo a deleitarse con el mokka,muchos saludos
Este finde sin falta!!ejemmmmmm....y esas fotos.????????????