Ya llegó!

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a tod@s!
Hoy me llamaron del concesionario para decirme que el coche ya había llegado y podía pasar a verlo. Iba con mucha prisa y no pude detenerme todo lo que me hubiera gustado, aunque la primera impresión no fue del todo positiva porque no me lo esperaba tan sucio y estaba muy pegado a los coches de los lados y detrás (a ver si no me lo rayan).

Me fijé que no trae botón ECO. Me dijo el del concesionario que ahora es el botón A.
Ya digo que no me pude parar mucho. Me dijeron que seguramente para el viernes ya lo tenga matriculado.
Una cosa en la que si me fijé fue el reposabrazos del conductor. Me pareció demasiado inclinado hacia abajo. Me dijeron allí que era para facilitar a la hora de ir cambiando las marchas, pero no me convenció mucho. Además pensé que sería regulable, pero por lo visto no. Vosotros también lo tenéis inclinado? Se puede regular?

En fin, cuando lo tenga iré posteando fotos e impresiones. Os dejo con dos fotos que le hice hoy.



 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el reposabrazos sirve para ir apoyado y poder coger el volante tambien,ademas es posible cambiar de marchas con el bajado,aunque no es tan comodo...
no es regulable
,cunado vi el mio, terminaban de meter a lavarlo...
tranqui por eso
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, pues después de cogerlo ayer por la tarde (que no tuve tiempo ni de que me explicaran casi nada) hoy ya le hice unos 40 km...
Vaya si cambia al verlo limpito en la entrega... Las primeras sensaciones son buenas. Venía de un Astra del 2000, que junto con el de la autoescuela y una furgoneta son los únicos coches que había conducido en mi vida. En comparación con el Astra noto que el embrague tiene mucho menos recorrido, pero el coche sale sólo con el embrague, y en cambio en el Astra había que darle un poco de acelerador.

El coche va muy bien. A pesar de tener más CV que el Astra no tiene tanto ímpetu, lo cual hasta me parece mejor. La dirección la noto increíblemente suave, y lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja son los frenos. Me da la sensación de que no me responden con la contundencia que deberían, aunque tampoco lo quise apurar mucho. Supongo que será al principio, además ya intentaré probarlo más a fondo...

Tampoco me gustó mucho que me hayan puesto matrículas de chapa, cuando todos los coches que he visto salidos de ese concesionario llevan las de metacrilato. El martes cuando vaya a por la documentación definitiva lo dejaré caer, jeje.

Me cuesta un poco hacerme a las nuevas dimensiones, supongo que son cosas normales de los primeros días. Ahora me toca empaparme del manual.

Por cierto, sí que tiene asistente de salida en cuesta y líneas de aparcamiento con la cámara (un detalle genial).


Dejo unas fotos más, ahora con el coche ya limpio y fuera del concesionario:









 

jvaldemoros

Mokker Activo
Muy bonito Buph.

Una pregunta, el asistente de salida en cuesta, ¿lo indica en algún sitio cuando se activa o simplemente se nota que el coche retiene?
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que no lo pone en ningún sitio, pero tenía tantas cosas nuevas delante que igual se me escapó. Pero funcionar funciona, eso seguro.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Que bonito!!!! Me encanta. Mucho mucho. Disfrútalo mucho.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Precioso el coche!!! A disfrutarlo!!!

Respecto al tema del asistente en cuesta: A mi me aparece la indicación en la pantalla del volante pero solamente cuando hay mucha inclinación. Si hay poca inclinación no lo indica pero actua. De todos modos mi Mokka es automático.

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Buph, que chulo es, así lo quería yo de color e interior y las llantas guapas guapas, a disfrutarlo.

Lo del asistente como dice Xinxilla, sale en la pantalla de información siempre que la inclinación sea como para que actúe y aunque sea automático también sale en la pantalla cuando actúa.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en cuanto al lo del brio: en segunda y tercera en cuanto pasas de 2000 rpm flipas, prueba y veras,
estoy de acuerdo contigo con lo de los frenos, ademas parece que algunas veces frena mejor que otras,no se si evalua algun parametro....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en cuanto al lo del brio: en segunda y tercera en cuanto pasas de 2000 rpm flipas, prueba y veras,
estoy de acuerdo contigo con lo de los frenos, ademas parece que algunas veces frena mejor que otras,no se si evalua algun parametro....
Si lo de los frenos también lo noto, unas veces parece que frena mejor que otras, bueno sino es mejor, quiero decir que la sensación es que frena con más cotundencia.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y si das dos toques al pedal frena mucho mejor siempre, a mi me da lasensacion que es como si tuviera aire y habria que purgar ....
a los 3000 cuando lo lleve se lo comentare
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
aunque la primera impresión no fue del todo positiva porque no me lo esperaba tan sucio y estaba muy pegado a los coches de los lados y detrás (a ver si no me lo rayan
Si comparo la foto de tuyo que te pareció sucio, el mio parecía venir del basurero, lleno de polvo y plásticos que no permitía ver el color, y en un sitio oscuro.

Las fotos siguientes con el faro al fondo preciosas.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por vuestos comentarios. A los que sigan en la sala de espera animarlos y decirles que la espera merece la pena!
Hoy he probado eso que comenta roberto de dar dos toques al freno y es cierto. La segunda ya frena mucho mejor. No lo entiendo... El martes iré por el conce y lo comentaré.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ahora toca disfrutarlo,y las llantas muy bonitas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en cuanto al lo del brio: en segunda y tercera en cuanto pasas de 2000 rpm flipas, prueba y veras,
estoy de acuerdo contigo con lo de los frenos, ademas parece que algunas veces frena mejor que otras,no se si evalua algun parametro....
Si, en tercera sobre todo si se le dá un poco de candela parece mentira como sale, me refiero al diesel, con c.jonera y sin miedo...!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eeoooooooo.¡¡¡¡buph....verdad que es precioso,igualito al mio,¿llevas el techo solar??.....disfrutalo amigo mio,prque te hace sentir que vas en el cielo.¡¡¡¡¡¡¡,yo he llegado a ver,el mensaje,en la pantalla roja,de ``asistente de salida activado``,pero no siempre,sera lo que se comenta,que es en pendientes pronunciadas,va cojonudo verdad???,yo le he cogido gustillo,al apoya brazos,y puedo cambiar de marchas sin problemas,y es que cada vez que monto,ya me lo bajo.....,las fotos geniales.....y el color asombra...claro que si...muchas felicidades Buph.......
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Normal! La verdad es que es un cochazo.
Pues sí, Isto, le puse techo solar y menos mal... Porque no me arrepiento para nada. Al contrario, creo que fue una gran decisión!
En frenada va mejorando. El consumo lo tengo por las nubes, pero yo apenas salgo de la ciudad, además ya me avisaron de que al principio el consumo va un poco alto hasta que se estabilice.

Lo del asistente en cuesta va de lujo y me parece súper útil.

La única pega que le puedo poner es que yo contaba con que me entrara el carrito del niño en el maletero, y la verdad es que la tengo que meter a presión (y no llevar prácticamente nada más en el maletero). Y no es la primera vez que me tengo que bajar porque después de arrancar me sale un aviso de maletero abierto (aunque parezca bien cerrado). Daba por hecho que no tendría problemas con eso y me equivoqué, pero bueno, no me arrepiento de haber elegido el Mokka! ;)
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Buph. Es precioso en ese color y con las llantas de 19 ya no te digo nada maquina total. A disfrutarlo a mi me lo entregan mañana mi Mokka 1.4 Turbo 140cv.
 
Arriba