Ya llego mi Mokka X

El mio es un Selective y es un extra aparte son 120€, pero merecen la pena, en grande y a color, ahi tienes toda la información del vehículo no lo dudes y ponla notaras la diferencia, si puedo mañana pongo una foto con la pantalla encendida.

Hola Brupablo! Tiene una pinta impresionante!
La semana que viene cerraré la compra de mi Mokka X pero tengo duda de si ponerle la pantalla multifuncion de 4,2 pulgadas? Se puede poner o viene dentro del pack con intellilink? No sé muy bien si el excellence la lleva ya de serie la verdad es que el vendedor no me dijo nada...
Un saludo!
Va incluida en el Pack visión excellence, junto al navegador y la cámara trasera.

El mio es un Selective y es un extra aparte son 120€, pero merecen la pena, en grande y a color, ahi tienes toda la información del vehículo no lo dudes y ponla notaras la diferencia, si puedo mañana pongo una foto con la pantalla encendida.
Muchas gracias!!!

Yo tambien la he puesto, lo que ya no se esa la diferencia que hay con la de 3'5"; se supone que está da más información

Ahi tienes todo lo que lleva la pantalla de 4,2"; veo que falta la del viaje B, pero ya ves todo lo que es y como lo muestra

20161103_094248.jpg
20161103_094256.jpg
20161103_094316.jpg
20161103_094325.jpg
20161103_094330.jpg
20161103_094339.jpg
20161103_094349.jpg
20161103_094400.jpg

20161103_094405.jpg

Esta tarde lo he recogido del concesionario he llegado hace muy poco a casa, mañana si puedo subo unas fotosn mis primeras impresiones muy muy buenas.
Hola:

¿puedes comentar cuanto han tardado en dártelo?

Estoy a un tris de hacer el pedido y me han comentado que tardan unas 10 semanas y me gustaría saber si es acertado el plazo o lo ha exagerado.

Gracias

Hola:

¿puedes comentar cuanto han tardado en dártelo?

Estoy a un tris de hacer el pedido y me han comentado que tardan unas 10 semanas y me gustaría saber si es acertado el plazo o lo ha exagerado.

Gracias
Pues yo lo pedí el día 7 de Agosto y me lo entregaron el 31 de Octubre, en principio me dijeron que llegaría a mediados de Noviembre pero se adelanto, también decirte que cuando lo encargue todavía no lo estaban fabricando.

Pues yo lo pedí el día 7 de Agosto y me lo entregaron el 31 de Octubre, en principio me dijeron que llegaría a mediados de Noviembre pero se adelanto, también decirte que cuando lo encargue todavía no lo estaban fabricando.
Muchas gracias.. creo que al final va a caer... ya os iré contando.

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que aunque sea una instrumentación un tanto clásica a mí me gusta bastante.

Volver