Ya esta hecho!!! Comprado hoy XD!!!

TheVictor0707

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento a todos ya que esta mañana (después de estar probando más modelos y de regatear al vendedor más de dos semanas :D:D) por fin me e decidido y comprado un flamante Opel Mokka. Tuve la oportunidad de conseguirle en Blanco perla en diesel pero por dudar y seguir mirando otros coches, en cuestión de 2 días estaba vendido :mad::mad::mad:!!!

Por lo tanto me toca esperar la larga cola de pedidos, pero por otro lado lo e pedido a mi gusto. El coche es:

- Opel Mokka Excellence MY15 1.7 CDTi 4x2 S&S 130cv
- Rueda de repuesto
- Llanta de 19"
- Pintura Brillante G0A-Rojo Magma (Me comentan en el concesionario que es un color nuevo)
- Pack Visión Excellence

Pues así tengo mi pedido realizado desde día de hoy 28-06-14. Espero que no tarde 4 meses como me dicen porque me daria algo al pecho!!! :(:(:(:(

Un saludo.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido ,pasa y ponte comodo en la sala de espera,en cuanto al plazo pues no te hagas ilusiones ,lo normal vienen siendo 5 meses y a mokkito le han dado fecha de diciembre,asi que relajate
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Victor. Seguro que todo se adelanta al final. En septiembre parece que empiezan a ensamblarlo en Zaragoza.
Ten fe. (Y paciencia)
Saludos.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enorabuena y Bienvenido;)
 

TheVictor0707

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me acaba de llamar el del concesionario y me comenta k la previsión de entrega es para el 16 de octubre. Me va a dar algo al pecho!!! XD!!!!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido.

En cuanto al plazo de entrega, yo lo pedí hace un mes y tengo fecha de 3 de noviembre, así que no sé qué criterio dan para los plazos de entrega. Eso sí, a mi me dijeron hace un par de días en otro concesionario de Sevilla que los coches que se piden ya, se montarán en Zaragoza, pero que empezarían en octubre debido a la lista de espera, muy muy extraño es que el tuyo estuviera para el 16, raro raro.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Thevictor0707.
Por lo menos estando por aqui, seguro que se te hace mas corta la espera. Un saludo;)
 

Eduke Mena

Mokker Novato
Bienvenido Victor y recuerda el viejo refran...... no por mucho madrugar estan los churros mas calentitos jeje, paciencia que es la madre de la ciencia. SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR. EDU.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Victor,comentas,que has pedido un color nuevo..........¿para los my15,hay nueva gama de colores..??????????
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
amenofis...........viendo a todos los que vais estrenando el mokka,es que se hace dura la espera,gracias al buen humor de todos,la espera se hace muy llevadera
 
Arriba