TheVictor0707
Mokker Novato
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento a todos ya que esta mañana (después de estar probando más modelos y de regatear al vendedor más de dos semanas 
) por fin me e decidido y comprado un flamante Opel Mokka. Tuve la oportunidad de conseguirle en Blanco perla en diesel pero por dudar y seguir mirando otros coches, en cuestión de 2 días estaba vendido 

!!!
Por lo tanto me toca esperar la larga cola de pedidos, pero por otro lado lo e pedido a mi gusto. El coche es:
- Opel Mokka Excellence MY15 1.7 CDTi 4x2 S&S 130cv
- Rueda de repuesto
- Llanta de 19"
- Pintura Brillante G0A-Rojo Magma (Me comentan en el concesionario que es un color nuevo)
- Pack Visión Excellence
Pues así tengo mi pedido realizado desde día de hoy 28-06-14. Espero que no tarde 4 meses como me dicen porque me daria algo al pecho!!!

Un saludo.

Por lo tanto me toca esperar la larga cola de pedidos, pero por otro lado lo e pedido a mi gusto. El coche es:
- Opel Mokka Excellence MY15 1.7 CDTi 4x2 S&S 130cv
- Rueda de repuesto
- Llanta de 19"
- Pintura Brillante G0A-Rojo Magma (Me comentan en el concesionario que es un color nuevo)
- Pack Visión Excellence
Pues así tengo mi pedido realizado desde día de hoy 28-06-14. Espero que no tarde 4 meses como me dicen porque me daria algo al pecho!!!

Un saludo.