Ya esta el mokka

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Tras casi 4 mesinos ya tengo el mokka en el conce ya lo toque ya estube dentro ya revise todo ahora a esperar a la matriculacion y a divertirse y disfrutar de mi 1º coche nuevo de paquete. Os contare y fotos que subire pero ya te digo ke la primera fue ese nervio de saber como kedaba el color esas ansia viva ke te lleva a tocar todo jeje
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena ruben ahora toca disfrutarlo.
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Alguien me puede decir un poko de info sobre cd 600 tengo la pantalla grande en el salpicadero gracias?? Gracias jorge91
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Alguien me puede decir un poko de info sobre cd 600 tengo la pantalla grande en el salpicadero gracias?? Gracias jorge91
Si, no te preocupes, la tienes, con presión de neumaticos, alerta de maletero abierto, en grande, modo de conducción, eco ect ect, calidad del aceite, simbolos de proximidad de la alerta y muchas cosas mas !! los que tenemos la midlevel nada de eso.... pero tu si ! la Uplevel! enhorabuena y buena elección al pedir el CD600.
Sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades rubenobis............disfrutalo mucho,....para la info que pides,echale un vistazo,al manual de infoentertiment,acerca de la radio
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gracias hoy sake el coche del conce ke ilusion nervios alegria pufff ya lo disfrute. Lo peor la lluvia ke lo sake ya a tope los limpias el aire todo a tope. Xinzilla un abrazo en breve fotiko
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo prometido fotikos
Pedazo de Blade !! si señor muyyyyy bonito, y anda que la carilla de gusto.... jejeje todo llega Ruben , la lluvia es una putada pero le viene bien para la parafina !! que lo disfrutes y muchos kilometros !!! sdos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Ruben!!!!!, que gustazo eh!!!!!!!!!1, a disfrutarlo y nada de cosas raras, y si te huele a quemado en algún momento recuerda que es la parafina pirómana!!!!!
 
Arriba