Ya esta aqui..

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas, creo que ya puedo abandorar esta sala de espera, hoy llego al concesionario, así que me imagino el este fin de semana podré dar unas vueltecitas en el, justo 4 meses, y en la plata de zaragoza, eso quiere decir para los que esperais que unos 3 meses o menos lo tendreis en vuestras manos, un saludo desde Coruña.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me alegro,a disfrutarlo.pon fotos del mokkita
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
ya subi una foto al album recien llegado al concesionario, y ya subire mas..............
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy bonito, suerte y a disfrutar.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mucha suerte vecino, (dende a terra cha) (tierra llana) a disfrutar de de ese todo camino.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchisimas felicidades Folgar..........ya puedes tocarlo,manusearlo,olerlo,babearlo.......joe que guayyy.....disfrutalo
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Folgar. Yo por Coruña no he visto muchos. En mi zona hay uno blanco, y el otro día vi uno rojo.
Si me cruzo un azul acero casi seguro serás tú, jeje.
Saludos.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Zona Plaza Pontevedra vi el fin de semana uno blanco. soy esporadico por esa zona. de vez en cuando pasamos a ver a mi hija.
Cierto que no se ven muchos.
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias, espero que mañana o pasado este ya matriculado y poder probarlo ya, cachis tendre que dejar las dos ruedas aparcadas durante unos dias, cuando me lo entregen subire mas fotos al album.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, espero que mañana o pasado este ya matriculado y poder probarlo ya, cachis tendre que dejar las dos ruedas aparcadas durante unos dias, cuando me lo entregen subire mas fotos al album.
Folgar porque esperar a que esté matriculado para probarlo?, nada de eso!!!! matrículas rojas y a estrenarlo aunque sea un rato, caña al comercial y a rodar.
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No tengo prisa... ademas por mi trabajo todos los días una media de 200 kms en coche mejor el fin de semana, desplazarme hasta Lugo o Pontevedra y así probarlo con tranquilidad
 
Arriba