Ya esta aqui

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues por fin después de un tiempo largo esta aquí. El Viernes pasado lo matricule y pude dar mi primer paseo con el Mokka. Solo puedo decir una cosa....MARAVILLOSO. Navegador Navi-950 ,cambio automatico y demás extras y un color que a todo el mundo le gusta. De momento no tengo ninguna queja.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enorabuena Julian, que lo disfrutes.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien Julian
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tio que lo disfrutes con salud:)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
20131115_121133.jpg Aquí está. Os lo presento.¡¡¡ Que contentostòy !!!. 13-11-13, bonito día para estrenar mi nuevo bólido, con unas sensaciones maravillosas. Entra en las curvas decidido y sale de ellas con seguridad. Me ha sorprendido muy gratamente, dado su altura. Ufffffffffff, es una auténtica pasada. Estos dias he echo curvas a punta-pala y disfrutado como un enano. Vale la pena esperar CINCO meses.
Que lo disfrutemos a tope güay y que vosotr@s lo sepais.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me alegro Harley, y luego dicen que con la edad se pierde la ilusión por las cosas.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ostias Leze, si yó, no he dado notificación de mi edad, ¿cómo te has enterado, brivón?. (sin ánimo de molestar, que conste)
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, Harley te voy a refrescar la memoria, en tu presentación, dijiste esto:

Dijiste que habias leido, que el Mokka, estaba destinado mayormente a los jovenes. Y comentabas seguidamente: No estoy, en absoluto, de acuerdo. Yo yá pasé esa etapa-mas quisiera yo estar en ella- pero si vosotros tenéis ilusión, la mía no es menor. Os lo aseguro.

Que no seas joven, no quiere decir que seas viejo, pero eso es lo de menos, ten por seguro que aun asi yo te saco unos cuantos, ya que estoy en el tramo dinosaurio mas o menos.

Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno me alegra que presumáis de años y emociones a la vez, eso significa que después tambien hay vida, jajaja....
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¡Joder ! Leze, es verdad, yá ni me acordaba de semejante confesión jajaja. Las redes sociales son la leche. Pero bueno, ahí estamos, con nuestros añitos y con un espírito joven que nos hace disfrutar de la vida, y, como dice tatobis, seguir sintiendo emociones. AH!, y yó tambien presumo de mis cabellos blancos agitandose al viento cuando saco la cabeza por la ventanilla del COCHAZO, jaaaaajajaja.
 

ares

Mokker Novato
Ole!!!! Felicidades a los que ya lo disfrutamos! a ver si a partir de ahora los plazos de entrega son más cortos.
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Felicidadesss con retrasoo !!! a disfrutarloo !!!:)
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El mío también, espectacular, buen tacto de marchas y dirección. No es tan ruidoso como esperaba aunque si algo perezoso a bajas vueltas, luego tiene buen empuje.
Solo queda probarlo con más tiempo y en un viajecito.
 

Adjuntos

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena a ambos, ahora viene lo mejor.:)
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cada dia me gusta mas mi mokka... Ya mismo un añito con el
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Ayer me llego mi pequeño MOKKI, escala 1:43 con gris plata blade, ahora solo falta que llege el "grande" jeje2014-01-18 18.45.49.jpg
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Lo compre por ebay, y me costo 44,90 euros con gastos de envio, al parecer lo hay de color Blanco, Negro, Marron Expresso y gris plata como el mio, eso depende del vendedor. yo lo voy a colocar en el centro del salpicadero en la parte mas cercana al cristal, yo tengo ya uno colocado asi en mi peugeot 307sw y queda precioso, le pones un poco de belcro debajo y no estropeas nada.Aqui os dejo el enlace, aunque si vais a ebay y poneis opel mokka escala 1:43 ya os sale.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_trks...nkw=opel+mokka+escala+1:43&_sacat=0&_from=R40
 
Arriba