ya esta aquí

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ya a llegado después de 3 meses fuy a verlo y esta todo correcto mañana me lo dan que ganas de probar el 1.4 alos gasolina nos tienen discriminados no había cuando lo probé solo diesel a ver si ahora con el escandalo dieselgate la gente empieza a comprar mas gasofas que asta gente que hace 12000 km año compraba tacatacas cuando coloque todo lo que pille en aliexpress subo la foto
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Espero que al ser un vehículo moderno el chasis sea mejor que mis anterior opel o los opel que probé por peca de ello esta marca en comparación a otras del mismo nivel mi zafira patina ala mínima aunque salte el control y ala mínima es ala mínima el omega que tenia igual y eso que era trasera y el calibra perdía rueda asta cambiando a marchas superiores yo los controles los desconecto Roberto eso es para conductores del montón por eso digo lo del chasis cuando salta el esp yo por instinto contravolanteo y el esp también y acabo teniendo apuros pero hacia el otro lado XD eso esta pensado para mantener el.volante y pedales como estaban antes de saltar por lo menos los antiguos del 2000 los de ahora no lo se ¿a alguno le a entrado sabéis si es muy intrusivo?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi no meha entrado ningun control aun, excepto el otro dia que en mojado, sali en primera de un semaforo y para cambiarme de carril le pise fuerte y entró el control de traccion...tambien es cierto que voy suave y haciendo conduccion economica, lo que no quita que de vez en cuando me de una satisfaccion, es adictivo notar como empuja si le pisas con decision...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya mal lo del cierre de puertas por cierto sabéis si en el.selective puedo ver la velocidad en el ordenador
 

comanche

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si que se puede ver la velocidad en el ordenador:)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues por mas que intento no puedo ver la velocidad en digital sera otro recorte my16? Y en los sensores de aparcar tampoco sale una señal de por que lado esta el objeto cercano cuando fuy a ver el mokka la primera vez dijeronme que salia en la pantalla
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues por mas que intento no puedo ver la velocidad en digital sera otro recorte my16? Y en los sensores de aparcar tampoco sale una señal de por que lado esta el objeto cercano cuando fuy a ver el mokka la primera vez dijeronme que salia en la pantalla
lo de las rayas de aparcamiento a lo mejor es por tu pantalla,en la mia is salen
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues por mas que intento no puedo ver la velocidad en digital sera otro recorte my16? Y en los sensores de aparcar tampoco sale una señal de por que lado esta el objeto cercano cuando fuy a ver el mokka la primera vez dijeronme que salia en la pantalla
Esto último sí que es raro raro... Ve y pregunta. Puedo entender que quiten el velocimetro digital aún siendo muy útil pero que quiten la señal que marca un objeto es cuanto menos extraño,no?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues por mas que intento no puedo ver la velocidad en digital sera otro recorte my16? Y en los sensores de aparcar tampoco sale una señal de por que lado esta el objeto cercano cuando fuy a ver el mokka la primera vez dijeronme que salia en la pantalla
Precioso!

Qué pantalla llevas? Parece que en la de gama media (de serie en el selective) no aparece esta información.

upload_2015-11-26_9-7-14.png

En el manual indica que se puede formar vaho en las ópticas, a mi no me ha pasado en el Mokka, pero en mi antiguo Astra del año 2000 si que pasaba de vez en cuando....

upload_2015-11-26_9-2-26.png

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Más recortes que Rajoy... Mala imagen de marca esa de ofrecer menos por más.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Igual al ser Selective tiene la otra pantalla que hay.
 
Arriba