Ya empiezo mal... Espero acabar bien...

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Aún no tengo el Mokka X y ya empiezo mal...
El coche había que comprarlo entregando otro para darlo de baja, ya que han descontado 1.214€ era uno de los requisitos que pedían aparte de financiarlo con ellos.
Pues el problema es que hace 6 meses compré un Citroen C5 del 2.005 (que es el que voy a entregar, encima me costó 1.200 euros) y me ha llamado el vendedor para decirme que le han dicho que Opel le ha dicho que tiene que tener matriculado mínimo a mi nombre un año.
Le he dicho que es lo que hay... Que lo tuve que comprar y ahora quiero entregarlo para sacar el Mokka X.
Veremos a ver cómo acaba esto...
Ya os contare que me dice mañana...
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues tiene dos opciones...
1. Coger el coche...
2. Me quedo con el coche (no entrego ninguno) y que tire para adelante...
O no saco el Mokka X de allí y cancelo todo...
Es mas hace dos horas le ha dado la confirmacion CETELEM... Así que mañana se podrá cancelar si se ponen tontos.

Ahhh!!! Y esto creo que no es plan PIVE... Los planes pibes creo que no son 1200 euros creo que es más y creo que ya no hay...
El papel de reserva pone TASACIÓN DEL VEHICULO USADO.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
….yo me iba comprando vaselina y un rodillo....:whistling:, nada hombre que no te harán el descuento a lo sumo. O te queda otra opción, vender a mejor precio ese C5... ;) ó como dicen parar todo....derecho a desestimiento.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y me ha llamado el vendedor para decirme que le han dicho que Opel le ha dicho que tiene que tener matriculado mínimo a mi nombre un año.
Yo cuando compre mi Mokka, hace un poco más de dos años y medio, y había una norma algo parecida a esa que tenía que tener la ITV, pasada con una fecha en concreto, y como en el año 2015 no pase la ITV, "por que se me olvido" me pusierón un monton de pegas pero al final salio todo bien.

Si le das la charla seguro que consigues algunas mejoras.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues eso si que lo he oido, pero se a quien le han hecho el pive si tener si quiera coche para entregar...
A mi me hicieron ese truquillo. A parte de entregar un coche que no cumplía los requisitos del plan pive, ya que tenía 9 años.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues yo sigo esperando a que me llame el concesionario a ver qué pasa...
Pero que ni un euro más le voy a dar... O lo coge el coche o que no lo coja... Pero el prestamo ya está concedido con el importe que me dio...
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Al final me ha tocado discutir por teléfono... Pero me va a respetar el precio... No es plan PIVE lo de los 1.200€ y pico que me descontaban por el coche... Me ha dicho el nombre pero no lo recuerdo...
Al final lo que me ha dado a entender al discutir con él es que se lo van a quedar como para venderlo ellos (ya que me ha insistido mucho a que como como está el coche) no para darlo de baja como iba a ser antes...
Pues piensa como está el coche del 2005 y yo lo compré por 1.300 €.
Al decirle que no le de tantas vueltas y que me diga ya algo para cancelar el préstamo, me ha dicho que me respeta el precio, que no quiere que me enfade...
Este se ha acojonado jejeje... Mido 1,87 y peso 110 kg...
 
Arriba