Ya compre el coche

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, después de muchos meses de estar aquí leyendo las opiniones, y tener mis dudas de modelos, acabados, motorización al final me he decido por el modelo selective blanco alpino 1.4 Turbo 140CV 4x2, con pack visilidad y electro pack y lunas tintadas. No pudo ser el techo solar, ahora para tenerlo tienes que pedir el pack exterior y yo con las llantas que trae este modelo estoy sobrado. Ahora toca esperar y seguir aprendiendo por aquí.

Que lo disfrutes whasty. Por cierto te has decidido por manual o automatico? Saludos

Buenos días, pues por el manual.

Hola whasty cuando lo pediste porque a mi no me han dejado poner la lunas tintadas??? Yo he pedido el mismo que tu pero con techo solar.

Pues hace 4 días, las lunas no las hacen en fábrica, las harán ellos cuando les llegue el coche, yo el techo se lo quería poner, pero tenía que elegir el pack exterior y añadirle las llantas de 19" y así no, pero bueno estoy contento con las opciones que le puse al coche.

ok gracias, ahora a esperar, te han dado fecha aproximada??? A mi todavia no

Pues no, me tiene que llamar para decirme algo.

Hola watsy, perdona por no haberte dado mis felicitaciones antes, asi pues te deseo que disfrutes mucho de tu Mokka,....enhorabuena

Hola Isto, nada nada no te preocupes y muchas gracias por tus palabras, saludos.

Buenas noches, ayer por la noche me escribieron del consecionario para decirme que ya lo tienen en sus instalaciones.

Volver