Y un poco mas

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues mi Mokka está en concesionario desde el día 22, me lo daban para hoy 29, pero va a ser que no, que para el día 4 de diciembre, que parece que lo estan preparando para el Paris-Dakar. Pues eso, después de seis largos meses, un poco más para darle emoción.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno pues ya lo tienes chupado,aunque esos ultimos dias suelen ser los peores y los que mas largos se hacen pero en nada ya estas conduciendo tu mokka.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No te preocupes, pararece ser mal de muchos, a mi tambien me pasó y a mas foreros tambien, debe ser la seña de identidad de los concesionarios Opel, que han importado la burocracia Alemana, pero no su efectividad.

Animo que ya lo tienes....
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si monto un circo, me crecen los enanos.

Me llama hoy por la tarde el comercial del concesionario, donde teóricamente tengo el Mokka desde el día 22, y me dice bastante nervioso que cuando me dijo que tenia el coche, es porque tenia toda la documentación, chasis, etc, documentación que llega al concesionario a la vez que el vehiculo. matricula del camión que lo ha traído, y demás cosas.

Bien pues el buen hombre me dice que el coche no aparece por ningún lado del concesionario, ni mi coche ni otros dos mas, o lo que es lo mismo, que los vehículos los han dejado en otro concesionario, y que según su jefe, esto no les había pasado nuca en la vida.

El lunes dicen que me darán noticias, y digo yo, estaré soñando. Y yo que creía que esto solo pasaba en las películas.

Ya me contareis.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya putadaaaaaa, es lo ultimo que me faltaba por oir en escusas para no entregar un Mokka, ¿pensarán resarcirte de alguna manera?

Bueno paciencia que, por la cuenta que les tiene, lo encontraran pronto, de todas formas, sería bueno que se conociera en nombre del concesionario, para que los que esten pensando en comprase un Mokka, hagan cola en su puerta.

Me estoy preguntando ¿que encargado de recepcionar materiales y mas en este caso coches, admite que le den los papeles y deja que se lleven el material?, con la cantidad de paro que hay y estas mentes claras ocupando un puesto de trabajo.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Tatobis.

Putada es lo menos fuerte que se puede decir sobre este tema. En cuanto a nombrar el concesionario, de momento voy a esperar que me den explicaciones sobre que ha pasado. Lo cojonudo, es que yo trabajo en una empresa de automoción, y para mas inri, mi departamento se encarga de transportar los vehículos que fabricamos, a los destinos que tienen definidos. También recepcionamos vehículos para los directivos y jefes de mi empresa, y en trece años que llevo en el mismo departamento, nunca nos ha ocurrido algo así. Si que a veces nos traen vehículos que no son para nosotros, por lo que los rechazamos al momento.

Ten en cuenta que aquí ha fallado la empresa de transporte, por descargar los vehículos en un destino equivocado, también ha fallado el concesionario donde han recepcionado los vehículos dado que no son para ellos, y que carecen de la documentación pertinente. Y también ha fallado el concesionario que me dice que ya tienen el vehiculo, al cual tengo que hacer la trasferencia por el total del coste del vehiculo, y que resulta que no se han percatado que me hacen pagar algo que no tienen.

Me gustaría hablar con los otros dos afectados para ponernos de acuerdo en pedir algún tipo de compensación.
 
Arriba