Y OTRO !!!!!!!!!!!!!!

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenos dias a tod@s!!!!

solo decir que hoy encargamos otro Mokka mas, y ya son dos los que tendremos, el mio y el de mi hemana que lo acaba de pedir, estamos saliendo del conce todavia ajajaja

el modelo es como el mio excellence, 1.7cc, 137 cv navi 950, y color azul mica si no me equivoco. tiempo de espera de 2 a 3 meses, le dije a mi hermana que se registrara en el foro pero dice que de momento se espera a tener el coche para empezar a disfrutar de esta gran familia y de su coche.

un saludo
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido!!!! Ni comentarte si estas contento con el moka, repetir es la mejor señal.
Por cierto el nuevo es 1.7 0 1.6?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola , que biennnn 2 mokkis mas y como es tu hermana cuando al tuyo le quede poco gasoil se lo puedes cojer el suyo " upsss no me di cuen, como son tan parecidos" jeje , enhorabuena a los dos ! sdos
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
60 euros y cuando te los paguen jajaja jajaja, igual te lo descuentan cuando te toque pasar la revision gorda,
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo si le saque el gancho de remolque, le dije que si no me ponian el gancho me iba a por el kia, que me lo regalaban, me dijeron que el gancho valia 600 euros el desmontable, pero que el fijo valia 400 euros, le dije que se buscaran la vida, y al final me llamaron diciendome que habian hablado con el jefe del cotarro y que si que me lo ponian, y mi sorpresa cuando fui a recogerlo me habian puesto el bueno de quita y pon, jajaja jajaja, si no lloras no pillas nada, hay que ser avispados
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos señor@s ya tengo el Mokka de mi tata matriculado, solo falta esperar que llegue el miercoles y recogerlo, en cuanto pueda la registrare en el foro y subiremos las fotos.

buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::p:p:p:p:p;);););)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enorabuena y a disfrutar por duplicado, ahora a ver cual hace más kilometros de los dos;)
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Enhorabuena si que se lo han servido pronto, algunos llevamos dos meses esperando y el jueves pasado me dijo el conce que se esperaba para la ultima semana de Abril, que estaba en evento 35, ya falta menos.
 
Arriba