Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
animo Carlos,animo ,se fuerte.....y me dicen que nunca les paso esto. me estoy imaginando el mokka esparcido por piezas en una explanada.![]()
tranquilo, ya lo has visto, alli no le pasa nadaInfartado voy a estar yo,como antes de las 2,no sepa nada......y pensar que mi granito de cafe esta alli esperandome.........buuufffffff,
Carlos , pues a mi me han dicho esta mañana sobre las 10 que estaba en transferido al transporte desde el dia 8 y que tienen de plazo una semana para entregar en concesionario. Asi que a cada uno le dicen una cosa.y me dicen que nunca les paso esto. me estoy imaginando el mokka esparcido por piezas en una explanada.![]()
eso mismo me dijeron a mi hace dos semanas. esperaba que llegara la semana pasada. hoy llame a opel por que ya me parecia cachondeo. muy amablemente la chica que me atendio me dijo que lo iva a mirar que me llamaria. mas tarde me llamo y me dijo que los de aduanas levantaron bandera roja con los coches de opel. que no dependia de la opel. me dijo que ya los ivan a soltar y que esta semana ya saldrian. quedo en llamarme el viernes para decirme algo definitivo, si sabe algo antes me llamaria para decirme. asi estan las cosasCarlos , pues a mi me han dicho esta mañana sobre las 10 que estaba en transferido al transporte desde el dia 8 y que tienen de plazo una semana para entregar en concesionario. Asi que a cada uno le dicen una cosa.
Enhorabuena Istochicoooossssss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha llamado el jefe de ventas,a las 3 y cuarto,fuera de horario comercial del conce,me ha dicho que se ha quedado esperando la llegada de mi matricula,oleee por el,y ya esta,asi que me voy a pegar una ducha y ponerme guapo,porque nos vamos a por el a las 4 y media......ya llego el final.....menos mal....luego os pasare alguna fotillo o sino mañana vale....ah la matricula es 18..HZR.......me voy volandooooooooooooooooo