Y ahora que hago?

Fdio

Mokker Activo
Tengo pedido un mokka hace un mes. Me paso el dia mirando los coches con los que me cruzo a ver si veo algun primo del mio.
Me he bajado y estudiado los manuales, he buscado por todo el mundo mundial como meterle mano al navi950, traduciendo foros en los lenguajes mas raros... y por supuesto he leido y releido el foro no se cuantas veces, de hecho todos los dias miro si hayalgo nuevo....Y AUN ME QUEDAN TRES MESES.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Fdio,
Mucha paciencia!! La espera merece la pena :)

Mi consejo es que no leas nada más, y te desconectes un tiempo, porque sino se te va a hacer interminable.
Puedes dedicar tu tiempo a lo normal en estos casos, por ejemplo a planear el primer viaje con tu mokka, las primeras escapadas, mirar pueblos y destinos. Porque te aseguro que vas a estar deseando conducir mucho tiempo porque el coche es adictivo.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El único consuelo que vale para todos los compis que estáis esperando el coche es que esa espera merece la pena. Que al final todo llega y que sin lugar a dudas ha merecido la pena. El coche yo sabía que era bueno, pero ahora mismo tengo que decir que es mejor incluso a lo que yo pensaba.

La suavidad del coche es impresionante, y su tecnología todo un alarde. Se hace duro, pero todo llega. No está mál que vayáis leyendo manuales, porque la cosa tiene su tela. Pero al final se hace bastante intuitivo. Hay mucho botón, pero los necesarios son sota, caballo y rey... ya que todo es automático...

Animo chicos. Merece la pena.

Saludos a todos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estoy de acuerdo con lo que te han dicho,con calma ,relajate y si ves alguno por ahi , quedatelo mirando un rato, cada dia me parece mas bonito
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Lpcampa.
Aunque voy poco a poco leyendo todos los foros, la mitad de las cosas se me escapan. Es lo que tiene hacerse mayor. jejeje
 
Arriba