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Mokker Experto
Volvo prepara una gran ofensiva para el segmento C de cara a 2017 y en Car and Driver hemos podido conocer de primera mano los planes de la marca sueca a través de los prototipos que te mostramos a continuación.
El primero se denomina Volvo 40.1 concept y anticipa fielmente el diseño del nuevo Volvo XC40. Éste será el SUV encargado de competir en la liga de los Audi Q3 o Infiniti Q30, entre otros. Pero en la presentación que la marca ha organizado en Gotemburgo (Suecia), también hemos podido conocer otro prototipo similar, dispuesto sobre la misma plataforma modular CMA pero con carrocería sedán. Se trata del Volvo 40.2 concept, y es el gérmen del nuevo Volvo S40, un modelo que regresará al mercado en 2017 tras unos años ausente. Eso sí, llegará al mercado un poco más tarde que el SUV.
El primero en llegar al mercado será el XC40, después el sedán y más tarde el sustituto del V40 actual.
Para el lanzamiento de esta nueva saga de compactos, la marca ha desarrollado una nueva plataforma denominada CMA y especialmente polivalente, que sirve de base para una completa gama de compactos de lujo. En el futuro, tampoco faltarán las variantes Cross Country, incluida la del S40.
Volvo nos anticipa sus XC40 y S40: Comienza una nueva era
El primero se denomina Volvo 40.1 concept y anticipa fielmente el diseño del nuevo Volvo XC40. Éste será el SUV encargado de competir en la liga de los Audi Q3 o Infiniti Q30, entre otros. Pero en la presentación que la marca ha organizado en Gotemburgo (Suecia), también hemos podido conocer otro prototipo similar, dispuesto sobre la misma plataforma modular CMA pero con carrocería sedán. Se trata del Volvo 40.2 concept, y es el gérmen del nuevo Volvo S40, un modelo que regresará al mercado en 2017 tras unos años ausente. Eso sí, llegará al mercado un poco más tarde que el SUV.
El primero en llegar al mercado será el XC40, después el sedán y más tarde el sustituto del V40 actual.
Para el lanzamiento de esta nueva saga de compactos, la marca ha desarrollado una nueva plataforma denominada CMA y especialmente polivalente, que sirve de base para una completa gama de compactos de lujo. En el futuro, tampoco faltarán las variantes Cross Country, incluida la del S40.

Volvo nos anticipa sus XC40 y S40: Comienza una nueva era