volante y asientos de cuero?

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Jaja el volante ...los asientos tienes cremas especiales para ellos, aunque los Brandy d el Mokka mira que son delicados estoy aburrido
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, ¿pero como sabemos que no es cuero el del volante?, quizás no sea de muy buena calidad pero en las especificaciones lo pone claramente.

Un Saludote.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que es desgaste o por calor del verano? por que si no tienes km para eso con taparlo del sol no debería ir a más.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo en los coches que he tenido hasta ahora con volantes de cuero de peor o mejor calidad desde hace muchos años una vez cada dos meses mas o menos le doy con nivea de manos y hasta hoy va de cine, en el mercado hay productos mas directos para conservarlos, sobremanera para la gente que le suden las manos a mi ni en verano, pero tengo un primo que se los come :D
 

jcm

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
està claro que la información que ofrece opel con respecto a los asientos y volante de ....cuero...es fraudulenta. Por otra parte sea el volante de cuero...autentico o no, no es de recibo que en dos años o 20.000km presente deficiències de desgaste evidentes. Tampoco ni mucho menos es de recibo que opel lo excluya de la garantia Flex, por indicar que es el uso , cuando la verdad es que se trata de un defecto o viciós oculta del material
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío, también está perfecto, tengo 51.000 km, el asiento mío si que se está, arrugado un poquito por los laterales.
Si ,a mi también me pasa ,lo de las arrugas,en los bordes que están al lado de las puertas, y es al sentarse que chafamos esa zona ,(desde has unos meses yo al menos intento no "tocar" esa zona),cuando entró en el coche
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si ,a mi también me pasa ,lo de las arrugas,en los bordes que están al lado de las puertas, y es al sentarse que chafamos esa zona ,(desde has unos meses yo al menos intento no "tocar" esa zona),cuando entró en el coche
Sí yo ago lo mismo, y si voy a un recorrido largo, intento poner bien el pantalón y el asiento.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues si , esto ni es cuero ni es simil de calidad..ya empiezo a ver zonas desgastadas en el volante con 70.000 km de uso..........ni pensar quiero cuando tenga 300.000 km como el del Scenic ( que por cierto , sí que era cuero y estaba impoluto ).WhatsApp Image 2018-10-29 at 08.32.30.jpeg
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Pues el mío está perfecto, como el primer día y llevo más kms... A ver si va a ser algún defecto de alguna tirada de fábrica o algo...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de momento, no tengo desgastes en el volante,..pero el asiento mio,de conductor, si que me ha empezado a hacer ñiki ñiki cuando me muevo un poco,...y no me gusta...
 
Arriba