Viejos rockeros

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno aunque a alguno le parezca ñoño, tengo que decir, que desde hace mas año soy miembro de este estupendo foro, foro que gracias a Tyrol como administrador del mismo, y gente como Tatobis, Pimpito y demás miembros, dieron en su origen forma y contenido al mismo. El mismo valga la redundancia, ha evolucionado de manera significativa, desde los primeros comentarios en el que no podía faltar el maldito tiempo de espera, también vigente ahora, o algo tan sencillo como cambiar las bombillas convencionales por led, hasta los últimos comentarios para aumentar la dichosa falta de potencia. Últimamente se os lee menos en el foro, pero eso es lógico ya que aunque vuestro Mokka os sigue gustando y mucho, habéis entrado en una etapa menos activa aunque deis de vez en cuando alguna opinión que otra, a mi me pasa lo mismo.

Bueno que no quiero dar la chapa, un merecido saludo a los viejos rockeros que han dado forma y fundamento a este estupendo foro.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo me considero senior, sólo llevo 4 o 5 meses creo y estoy muy a gusto por aquí. Lo de la falta de potencia no sé a qué te refieres :D jejejeje

Yo todavía no tengo el Mokka y estoy seguro, porque me conozco de otros coches en mi vida, que postearé bastante más. Y por supuesto, espero ayudar con mis experiencias y sabiduría a todos los que vayan entrando al igual que muchos de vosotros me habéis ayudado a mí.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que es una evolucion bastante natural de algunos miembros en todos los foros,en mi caso en el foro de los trenes era tan activo como en este , me propusieron moderar ,pero no quise, hoy casi no entro, pero cuando lo hago, los viejos rokeros me reciben con los brazos abiertos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Leze aquí estamos y lo leemos todo, pero los jovenes vienen empujando y hay que hacerse a un lado y darles su espacio.

Veo comentarios de novatos y al momento se reconducen, con lo que los que ya tenemos el Mokka mas de un año y medio y hemos hecho mas de 15.000 km, vemos las cosas con menos pasión, pero me sigo reafirmando en que es un gran coche.

Falta de potencia en bajas, si, pues dale un poco mas de gas y verás como tira.

Se cala en las rotondas, vale, pues no seas vago y reduce a una velocidad mas corta y veras como no pasa.

Y así tantos y tantos comentarios, no hay coche perfecto, ni los premiun, el que no se queja de frenos, lo hace de motor y si no falta de visibilidad, ...

Tenemos un buen coche de + 20.000 €, altamente equipado y con su personalidad, si somos capaces de adaptarnos, disfrutaremos mucho con el, yo ya lo estoy haciendo.

Tengo una mezcla entre pena y alegría de los equipamientos que pierden los MY15, pena por los que los comprarán, pierden la ayuda de arranque en cuestas y en descenso de pendientes que a mi probablemente me harían cambiar al menos de modelo, cuando no de coche y alegría por los afortunados, entre los que me cuento, que si los tenemos, aunque el coche vaya perdiendo el olor a nuevo.

Muchas gracias por acordarte de nosotros Leze y yo no voy a pedir perdón por el "peñazo", por que a mi me gusta cuando otros se explayan, así que me hecho a la cuneta y os dejo pasar, anunque aquí sigo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quisiera expresar yo tambien,mi gratitud a aquellos rockeros,que dieron inicio a este hermoso lugar,hermoso en convivencia,hermoso en armonia,hermosa su sala de espera..je je je....pero lo mas hermoso,son los ratos agradables que paso con vosotros,aunque pronto,asi espero,abandonar la sala de espera,me abrais la puerta de la sala vip,como todo señor propietario de un OPEL MOKKA,un abrazo y muchos saludos a todos todos y todas
 
Arriba