Vibración en el volante

• Autor de tema Autor de tema jja4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche tiene 80.000km, y la garantia que me han dado en la casa que lo compre no me lo cubre por que dice que las piezas de freno es desgaste y no lo cubre. Ese taller de opel no lo piso más.
que concesionario opel es,jja4???

Otra patada más de Opel a sus clientes, como siguan así se van a quitar las moscas a bofetadas...por cierto, no te dio síntomas de olor a quemado con la rueda frenada?
También suele irse un poco para un lado en rectas, no te paso eso?

¿ Como se gripa una pinza de freno ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

que concesionario opel es,jja4???

Otra patada más de Opel a sus clientes, como siguan así se van a quitar las moscas a bofetadas...por cierto, no te dio síntomas de olor a quemado con la rueda frenada?
También suele irse un poco para un lado en rectas, no te paso eso?

Sotovila algeciras, cuando empezaba a vibrar si que se desplazaba hacia la derecha. pero no tenia olor a quemado.

pues se oxida y se llena de mierda el cilindro y no corre o no vuelve como debiera... lleva una goma de proteccion que se puede estropear y empiezan los problemas
Pero , eso no es gripaje , eso es tan fácil como quitar los pistones de la pinza , limpiarlos y engrasarlos con su lubricante , vamos, o a menos en los frenos hidráulicos de la bici lo hago asi.

Calla calla que me dirá como el de Renault...." por eso soy el jefe de taller ":D:D:D:D:D

Hola,
Solucionado el problema :):), ha cambiado bastante el comportamiento del coche. Este problema lo tenia el coche desde el primer día que lo compré porque en el garaje hay una pequeña pendiente, y con el cambio en neutro el coche se quedaba parado ahora lo pongo en neutro y el coche se mueve. En autovia 45 minutos andado perfecto ni vibra el volante y no se desplaza hacia la derecha.
El pistón de la pinza derecha estaba un poco girado y bloqueado en la pinza "posiblemente un frenazo muy brusco" y el izquierdo estaba nuevo, pero por tema de compensación le han puesto nueva las dos pinzas.

Saludos,

Me alegro que se te halla solucionado el problema.

Enhorabuena, por haberlo solucionado. Te miraron bien el disco de freno? Podía haberse desgastado más de lo normal o deformado.

Me alegro que te lo hallan solucionado.

Volver