VIAJE POR GRANADA, CORDOBA, RONDA, ETC ETC

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno chic@s, pues eso que esta semana me voy a dar un paseo por buena parte de Andalucia, vamos a ver la Alambra, Cordoba, Ronda y alguna mas que se tercie. :sneaky::sneaky:

Sabeis alguno si por Ronda O cerca de por mis destinos hay alguna ganaderia de toros bravos, es una cosa que tengo pendiente de ver y no se por cual dcidirme.

bueno ya pondre alguNA foto de mi viaje.

:thumbsup:;)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que disfrutes fel coche y del viaje
:thumbsup::):):):thumbsup:
 

489726

Mokker Activo
Yo lo he hecho en moto , y si bajas por la ruta de la plata, te encontraras de salamanca para abajo, con alguna que otra manada de toros bravos pastando por ahi, no se si eso son lo que llaman dehesas o que es pero yo vi varios.. son una pasada..
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo de toros no se nada la verdad pero la alambra es preciosa y si puedes perderte por las callejuelas del barrio del albaicín no lo dudes. Un saludo
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas Rocesmokka, lo de perderme por la calles como bien dices si que lo hice, y que miedito; hubo un momento que me meti tanto que pense que rozaba el coche por los cuatro costados; pero bueno pense que estando asegurado el coche me daba igual, me costo Dios y ayuda para poder salir del albaicin, fijate como estaria de nervioso y enfadado con el barrio que cuando pude salir, empece a correr con el coche para sentirme libre que terminamos en Ronda y ya hicimos noche alli. Pero vamos que salvo por este "pequeño incidente" por el albaicin todo muy bien.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas Rocesmokka, lo de perderme por la calles como bien dices si que lo hice, y que miedito; hubo un momento que me meti tanto que pense que rozaba el coche por los cuatro costados; pero bueno pense que estando asegurado el coche me daba igual, me costo Dios y ayuda para poder salir del albaicin, fijate como estaria de nervioso y enfadado con el barrio que cuando pude salir, empece a correr con el coche para sentirme libre que terminamos en Ronda y ya hicimos noche alli. Pero vamos que salvo por este "pequeño incidente" por el albaicin todo muy bien.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
no me fijé en la fecha de tu post y resulta que el viaje ya lo hicites hace un tiempo:( y cuando te decía de perderte por el albaicin me refería a hacerlo caminando :thumbsup:
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Menos mal que no le dijiste de darse un baño en la playa que mete el coche y todo. Jajajajaja

Como esta asegurado....... increible meter el coche por esas calles. Increible conductor Angelydavi!!!!
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
no me fijé en la fecha de tu post y resulta que el viaje ya lo hicites hace un tiempo:( y cuando te decía de perderte por el albaicin me refería a hacerlo caminando :thumbsup:
Por el Albaicin, se tiene que perder uno, como mínimo, una vez en la vida. Eso parece otro mundo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,llevo unos dias de vacaciones......y con unos amigos,hemos estado por Ronda y Cordoba,.......
os dejo algunas fotos,vale,para que veais los paisajes
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Isto, sin palabras!

Espectacular!

Por cierto, no nevó por esa zona o ando perdido?

un saludo y espero que sigas disfrutando de las vacas :thumbsup:

un saludo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, sin palabras!

Espectacular!

Por cierto, no nevó por esa zona o ando perdido?

un saludo y espero que sigas disfrutando de las vacas :thumbsup:

un saludo
Si....nevo...en la.costa del.sol....puse fotos en mi hilo,en ..isto presenta..mi granito de.cafe....alli puse las imagenes ineditas de una Málaga,en sus montañas,nevadas
 
Arriba