Versión Motor (despegar logo maletero)

Albert

Mokker Novato
Ubicación
Vic (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Buenos días,

Solo por curiosidad, alguien a quitado de la puerta del maletero las letras que ponen el modelo del motor? (Turbo, cdti, Ecoflex,...). Me preguntava si está pegado o tiene agujeros.


Salutaciones. :unsure:
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Albert:
Esas letras estan pegadas, yo las quise despegar con el fin de poner MOKKA a lo largo del maletero pero hay dos que son una misma pieza creo que KK no recuerdo bien, y e pasado.
Ya lo hice con mi ex- le despege la marca y el modelo se lo coloque como he dicho antes, lo que tiene es un cinta de doble cara que con cuidadin sale, y un poco de alcohol para los restos y listo.
Saludos....
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si tienes un secador de pelo, tan sencillo con darle un poco con calor a las letras, y con la yema del dedo vas despegándolas.
El calor dilata la capa adhesiva ablandándola.



Un Saludote.
 
Última edición:

Albert

Mokker Novato
Ubicación
Vic (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
He tenido varios Opel y no llevaban la descripción de que motor era, por eso preguntava a ver si se podía quitar en el Mokka.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Albert.........pues a mi me encanta llevar esto......TURBO..como dijo Amenofis en una ocasion,da caracter de ochentero y ''macarra'',........bueno,..pero si prefieres no llevar nada,pues ten mucho cuidado,al quitarlo,procura que no te quede ninguna huella,y ninguna marca...fes-ho be....(hazlo bien)
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Wola buenas decir ke el mio es gasolina y no pone turbo y no se por ke recortes
 

Ellokodelmoka

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo se las quite con una simple targeta de plastico con cuidado y salieron bien luego un poco de alcohol o pulimento para quitar los restos y ni huella queda.
Pd: luego le puse una pegatina blanca y negra que pone mokka queda muy chula la verda
 
Última edición:

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como bien dicen los compañeros hay mil formas de quitarlas,secador y nailon de pescar es lonq suelen usar los chapistas,luego limpiar bien,
Yo tengo un Chrysler 150 como el de perros callejeros jaja pero es GT no turbo
 
Arriba