Ver video en I-tellinlink 950.

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros,

Solo deciros que he estado probando diferentes formatos de video (mp4, mpg, mpg1) y con ninguno he conseguido ver video en la pantalla del 950.

He buscado por la red y no he conseguido ninguna información útil.

No se si alguno lo habrá conseguido, si fuera así me gustaría pedirle que lo compartiera.

Seguiré probando, ya informare del resultado.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola compañeros,

Solo deciros que he estado probando diferentes formatos de video (mp4, mpg, mpg1) y con ninguno he conseguido ver video en la pantalla del 950.

He buscado por la red y no he conseguido ninguna información útil.

No se si alguno lo habrá conseguido, si fuera así me gustaría pedirle que lo compartiera.

Seguiré probando, ya informare del resultado.
Has probado a MKV, dinos algo,
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,que yo sepa no puede reproducir video,imagenes si,pero videos no,ojala
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No se puede reproducir ningún tipo de video y las imágenes, solo las que tengas cargadas en un pendrive conectado.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lamento tener que discrepar pero, sí que reproduce vídeo.
Opel regala unos usb con forma de llave en el que hey un vídeo promocional del coche y se reproduce perfectamente en el navegador.

Saludos
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Lamento tener que discrepar pero, sí que reproduce vídeo.
Opel regala unos usb con forma de llave en el que hey un vídeo promocional del coche y se reproduce perfectamente en el navegador.

Saludos
HABEIS probado en MKV??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lamento tener que discrepar pero, sí que reproduce vídeo.
Opel regala unos usb con forma de llave en el que hey un vídeo promocional del coche y se reproduce perfectamente en el navegador.

Saludos
osti........no lo sabia....decian por el foro,que ese Pendrive,que regalaban,no servia para nada
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Lamento tener que discrepar pero, sí que reproduce vídeo.
Opel regala unos usb con forma de llave en el que hey un vídeo promocional del coche y se reproduce perfectamente en el navegador.

Saludos
los que teneis el USB, podriais mirar la extension del video, vamos en que formato esta
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No sabía yo eso, sería interesante destripar uno de esos pendrive promocionales, no sea que tenga un driver de esos maravillosos que nos abriera la caja de Pandora.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lamento tener que discrepar pero, sí que reproduce vídeo.
Opel regala unos usb con forma de llave en el que hey un vídeo promocional del coche y se reproduce perfectamente en el navegador.

Saludos
Hola, por curiosidad, ¿que modelo de reproductor tienes en el coche?
Yo tengo el usb con forma de llave, y en el navi 950 que tengo en el coche no reproduce nada, sale un mensaje que dice que no encuentra archivos. Este usb con forma de llave tiene archivos de vídeo en formato mp4.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿Y no se estarán refiriendo al nuevo navegador que traen otros Opel y el que traiga el nuevo Mokka?.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A la búsqueda de ese Pendrive.

A ver si alguien lo tiene.... :)
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. En primer lugar agradeceros la atencion y el interes que mostrais por el tema.
Respecto a reproducir video, lo estaba intentando porque algo del famoso pendrive habia leido. El caso es que no conocia ni conozco el formato del video ni en que modelo se reprodujo, de ahí que estuviese provando varios.
Espero este fin de semana provar, varios, entre otros el que cira nuestro compañero, el MKV.
Ya comentare el resultado.
Por cierto en mp4, nada de nada. A no ser que se juegue con la velocidad, en fin no se
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a todos. En primer lugar agradeceros la atencion y el interes que mostrais por el tema.
Respecto a reproducir video, lo estaba intentando porque algo del famoso pendrive habia leido. El caso es que no conocia ni conozco el formato del video ni en que modelo se reprodujo, de ahí que estuviese provando varios.
Espero este fin de semana provar, varios, entre otros el que cira nuestro compañero, el MKV.
Ya comentare el resultado.
Por cierto en mp4, nada de nada. A no ser que se juegue con la velocidad, en fin no se
He montado 20 segundos de video en diferentes formatos, después bajo al parking y os digo
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
te esperamos Pigmalion
respuesta, nustro gozo en un pozo, os comento
Un Pen formateado como NTFS
Un pen formateado como FAT32
En ambos copiadas varias fotografias de movil que ocupan poco, de mi camara (reflex) no me lee ninguna (tamaño supongo), asi mismo copias de video en MOV, MKV, AVI, MPG y MP4
El formateado como NFTS no lo lee, no encuentra ningun archivo
El formateado como FAT32, lee las jpg de las fotos y nada mas.
Conclusión es un sistema que no vale para nada, es feo y obsoleto, yo ya me quejé en el concesionario, vengo de un Vectra de 11 años y la botonera y el sistema es el mismo, vamos, no necesité leer para nada el manual.
Lo dicho es una porquería de sistema, para lo único que vale es para escuchar la radio, y depende como ni eso, en mi vectra de 11 años se escucha muchisimo mejor.

Lo siento, salvo error, estas son mis conclusiones, a ver si cambian el soft , aunque no lo creo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
moltes gracies Pigmalion,si,algunas fotos,no todas,a mi tambien,al menos en mi CD600,por eso pense,que con el navy 950,hasta incluso podriais ver videos,pero nada...........nada que hacer...gracias de nuevo,muchos saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ya podían regalar un auto arranque a distancia, y no eso.. :cautious:
 
Arriba