Ver video en I-tellinlink 950.

Hola, por curiosidad, ¿que modelo de reproductor tienes en el coche?
Yo tengo el usb con forma de llave, y en el navi 950 que tengo en el coche no reproduce nada, sale un mensaje que dice que no encuentra archivos. Este usb con forma de llave tiene archivos de vídeo en formato mp4.
El mío es modelo 2015 con el 950.
Busco el pen y os informo.

moltes gracies Pigmalion,si,algunas fotos,no todas,a mi tambien,al menos en mi CD600,por eso pense,que con el navy 950,hasta incluso podriais ver videos,pero nada...........nada que hacer...gracias de nuevo,muchos saludos
ehhh que yo tengo tb el CD600, fins aviat

Alguien dijo que desde ese pendrive se veia un video en el Navi.

DavidyRosa, eres nuestra esperanza, "destripa" esa llave USB a ver que si encuentras algo :thumbsup:

Saludos,

Xinx.

Hola a todos.
He estado haciendo pruebas con distintos formatos de video, en concreto 20, y no he conseguido que me reconozca ninguno de ellos. Además he jugado con los fraps y dimensiones y nada de nada.
En cuanto al Pen, en el link que pone el compañero Habby, solo habla de como formatear la parte reservada a la publicidad.
Como dice Pigmalión, el Intelliling es una basura.
Saludos.

PD. Si alguien quiere saber todos los formatos que he probado, por si quiere hacer pruebas y no repetir, que me lo diga.

Hola a todos, he encontrado un foro que explica como reproducir video en la pantalla de nuestro opel, se necesita un programa llamado handBrake para convertir cualquier formato a un formato M4V que este formato lo puede reproducir el reproductor de opel, eso si cuando esta el vehículo parado, os dejo el enlace aquí, a mi me ha funcionado

Pues esta si que es buena hoy me ha dado por hacer una prueba y he visto que tambien me reproduce formato MP4 y AVI

Última edición:
Volver