Ver video en I-tellinlink 950.

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, por curiosidad, ¿que modelo de reproductor tienes en el coche?
Yo tengo el usb con forma de llave, y en el navi 950 que tengo en el coche no reproduce nada, sale un mensaje que dice que no encuentra archivos. Este usb con forma de llave tiene archivos de vídeo en formato mp4.
El mío es modelo 2015 con el 950.
Busco el pen y os informo.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
moltes gracies Pigmalion,si,algunas fotos,no todas,a mi tambien,al menos en mi CD600,por eso pense,que con el navy 950,hasta incluso podriais ver videos,pero nada...........nada que hacer...gracias de nuevo,muchos saludos
ehhh que yo tengo tb el CD600, fins aviat
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Alguien dijo que desde ese pendrive se veia un video en el Navi.

DavidyRosa, eres nuestra esperanza, "destripa" esa llave USB a ver que si encuentras algo :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
He estado haciendo pruebas con distintos formatos de video, en concreto 20, y no he conseguido que me reconozca ninguno de ellos. Además he jugado con los fraps y dimensiones y nada de nada.
En cuanto al Pen, en el link que pone el compañero Habby, solo habla de como formatear la parte reservada a la publicidad.
Como dice Pigmalión, el Intelliling es una basura.
Saludos.

PD. Si alguien quiere saber todos los formatos que he probado, por si quiere hacer pruebas y no repetir, que me lo diga.
 

vicent69

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, he encontrado un foro que explica como reproducir video en la pantalla de nuestro opel, se necesita un programa llamado handBrake para convertir cualquier formato a un formato M4V que este formato lo puede reproducir el reproductor de opel, eso si cuando esta el vehículo parado, os dejo el enlace aquí, a mi me ha funcionado
 

vicent69

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues esta si que es buena hoy me ha dado por hacer una prueba y he visto que tambien me reproduce formato MP4 y AVI
 
Última edición:
Arriba