Ventas del Opel Mokka en España (2013)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
opel_mokka.jpg

Estas son las unidades vendidas del Mokka en España durante 2013. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 226
  • Febrero: 137
  • Marzo: 187
  • Abril: 227
  • Mayo: 418
  • Junio: 264
  • Julio: 260
  • Agosto: 174
  • Septiembre: 168
  • Octubre: 170
  • Noviembre: 363
  • Diciembre: 414
Total: 3.008 (Enero - Diciembre)
 
Última edición:

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Hola a tod@s.
Es normal que desde el 18 de Diciembre aun siga esperando por un mokka??
Esto no me parece serio ni normal.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Lozoya.
Lamentablemente parece que sí es normal, pues yo lo estoy esperando desde el 15 de noviembre. Me dijeron que estaría seguramente este mes, pero ya nos metemos en mayo... Ni que hubiéramos encargado un Rolls Roice a medida!!
 

Mini

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola pues si, me parece poco formal y profesional esto porque yo llevo ya 8 meses!! esperando el coche......
 

asturex

Mokker Novato
Creo que tres factores han impedido ver más unidades rodando: el vergonzoso incumplimiento de unos plazos razonables, debido a una mala planificación, la crisis económica que no propicia que los concesionarios dispongan de modelos para enseñar/probar y, no menos importante, la escasa variedad de opciones, especilamente en motorizaciones.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En septiembre se vendieron 168 unidades.

Viendo las ventas, no entiendo cual es el problema para tardar tanto en entregar los coches. Y dudo que el coche realmente esté siendo tan exitoso como decían. Al menos no en España.

El Renault Captur vendió 760 unidades en septiembre. Casi tanto como los cuatro últimos meses del Mokka. Y se nota en la calle, donde apenas he visto más de tres Mokkas y ya se ven muchos Captur. Hasta el Peugeot 2008 vende más.

Por otra parte, se confirma que el Adam va en picado y no ha cuajado entre la gente. Claro que con esos precios...
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Otro factor es la nula publicidad que se le ha dado al Mokka.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es que el Adam me parece carísimo y es un coche para la chavalada....una cagada
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
¿Creeis que el Mokka es un coche caro? Yo creo que no si comparamos la calidad de acabos del mismo con coches similares, máxime ahora que General Motors parece querer dar a Opel un nuevo posicionamiento con un enfoque más “premium”, pretendiendo llevar a la firma alemana a ubicarse de forma paralela al "estatus" de Volkswagen.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Pero como se van a vender Mokkas? con nueve meses de espera y en los tiempos que corren, venden demasiados y encima no hay ninguna publicidad, parece como si a ellos mismos les diera verguenza ofrecerlo y yo no se si lo saben, pero es un gran coche.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo sí lo considero un pelín caro. Tiene unos acabados fantásticos pero la pela es la pela. Y el motor diésel 1.7 está varias generaciones por detrás del resto de marcas, incluso de las que podríamos considerar peores.
Por el mismo precio te llevas un Hyundai ix35 a tope, por ejemplo. O el Qashqai, que es más grande y tiene cosas como techo panorámico, inexistente en el Mokka.
Sobre intentar hacer algo más premium a Opel, que se lo hagan mirar. Empezaron por el Zafira y se lo han comido con patatas. Se sigue vendiendo el antiguo e incluso siguen retocando y mejorando su equipamiento.
 

tomyvk

Mokker Novato
Ubicación
Madrid, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues para mi de caro nada He sacado mi 1.4T 4x4 EXCELLENCE con paquete vision excellence por 21000...
y durante meses me he pateado concesionarios de diferentes marcas y eso de que por el mismo precio t sacas el ix35 a tope...pa mi que no. por 21000 te teneias que conformar con el 115cv con tela, plastiquetes por tos laos y sin llantas en condiciones ni nada, ni techo, ni xenon pork llevan halogeno con lupa..
un kolega hace meses se pillo el kia sportage kon el unico extra de techo solar le soplaron 25700...pa mi que le estafaron!
tambien probe el tiguan y si va muy muy bien el 140cv tdi pero cada extra era un +1000€ en la factura y si os enseño los presupuestos os mareais.
el mokka no puede estar por todos lados pork el marketing a sido nulo y los plazos de entrega vergonzosos pero os aseguro, que los acabados y lo equipado que viene no tiene nada que envidiar a ninguno similar.

que yo e visto cientos de volantes y asideros de BMW pelarse que daban pena..te gastas en un x3 35000 y se t pela el volante...


ME GUSTA QUE NO SEA COMO EL IX35 QUE LOS VES A PATADAS Y YA NI SE LES PRESTA ATENCION
EN LAS POCAS HORAS QUE HE PODIDO CONDUCIR EL MIO LA GENTE SE QUEDABA MIRANDOLO PORK NO ES UN COCHE TIPICO Y ABURRIDO COMO EL IX35.

PREMIUM SIGNIFICA QUE TUS COCHES NO BAJEN DE 30000??
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Es cierto que el motor es ya un clásico "evolucionado" pero creo que gran parte de los mortales que va buscando coche no hace un análisis de la tecnología del motor, básicamente buscan unos parámetros que se concentran en marcas, cv, y si es diesel o gasolina.

Yo creo que la principal causa de no ver mas mokkas es la escada publicidad y los interminables plazos de entrega, quizás cuando se empiece a fabricar en Zaragoza veamos un repunte de las ventas.

Por el precio creo que hay una buena relación calidad-tecnología-precio... Un par de centímetros más de anchura y hubiera sido perfecto.
 
Arriba