Ventanillas traseras

stark

Mokker Activo
No se si también os pasa, pero es prácticamente imposible viajar con las ventanas de atrás bajadas. A la que vas un poco rápido el ruido aerodinámico es insoportable. Y cuando digo un poco rápido me refiero a más de 40 Km/h. No se si es un problema general y si hay alguna solución posible.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí que pasa y estoy de acuerdo en que es bastante desagradable
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Lo puedes eliminar bastante bajando también un poco la ventanilla delantera del lado contrario a la trasera que esté abierta.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Confirmo que hace mucho ruido. Acostumbrado a ir siempre en coches de 3 puertas este detalle lo desconocía....

Xinx
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si es molesto la verdad yo la primera vez flipada un zumbido exajerado
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Yo todavia no lo tengo (faltan dos meses para que me den mi mokka) y no puedo hablar de ese modelo, pero si hablo de marca audi (modelos de alta gama) que el aire hace unos ruidos super raros al viajar con las ventanillas traseras abiertas. Por tanto, yo creo que es algo normal. Y como digo, no lo digo por el mokka, que aun no lo tengo.
Saludos.
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo todavia no lo tengo (faltan dos meses para que me den mi mokka) y no puedo hablar de ese modelo, pero si hablo de marca audi (modelos de alta gama) que el aire hace unos ruidos super raros al viajar con las ventanillas traseras abiertas. Por tanto, yo creo que es algo normal. Y como digo, no lo digo por el mokka, que aun no lo tengo.
Saludos.
Mi anterior coche, un golf, tenía el mismo problema. Debe ser un mal endémico de los alemanes ;)
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si hace un ruido muy insoportable, en la mayoría de coches de 5 puertas ir con ellas bajadas suele afectar pero en unos mas que otros.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acostumbrado a coches de 3 puertas, hace 2 años tuve una anécdota con un coche de alquiler con 5 puertas y es que recién recogido el coche me dirigía hacia Burgos desde plaza de Castilla en Madrid y una vez me puse en carretera por la A1 notaba un zumbido insoportable que se incrementaba con la velocidad, decidí parar en la primera salida que vi antes del Jarama, me baje del coche a mirar las ruedas comprobando que estaban las 4 ok, ya estaba marcando el télefono de atención al cliente del RentaCar cuando observe que la ventanilla trasera izquierda estaba totalmente abierta, la cerré, subí al coche y volví a la autovía comprobando que la dichosa ventanilla era el origen del zumbido insoportable. La verdad es que jamas había experimentado nada igual pero creo que debe ocurrir en casi todos los coches.
 

Menjapa

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Justo ayer me pasó. Por primera vez circulé con las ventanillas de atrás bajadas y tuve que parar porque pensaba que se me había enganchado un cartón en los bajos del coche.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me sumo a la opinión. Con las ventanillas de atrás bajadas hace mucho ruido y vibración.
bub bub bub....
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Es lógico por aerodinámica.

Pasa en todos los coches, excepto en modelos de marcas muy deportivas, como Porsche, Ferraris y Aston Martin
 
Arriba