Vendo vendo opel mokka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola buenas foreros!sintiendolo mucho,tengo que vender mi opel mokka excellence 1.7cdti,azul acero con 22.000kms y la 1 revision recien pasada,el motivo no es otra que necesito mas espacio de maletero para la familia y demas,si alguien esta interesado que me hable,gracias!
 
J

Javichu

Guest
Hola buenas foreros!sintiendolo mucho,tengo que vender mi opel mokka excellence 1.7cdti,azul acero con 22.000kms y la 1 revision recien pasada,el motivo no es otra que necesito mas espacio de maletero para la familia y demas,si alguien esta interesado que me hable,gracias!
Cuando pides por tener una idea...
 
J

Javichu

Guest
Hola buenas foreros!sintiendolo mucho,tengo que vender mi opel mokka excellence 1.7cdti,azul acero con 22.000kms y la 1 revision recien pasada,el motivo no es otra que necesito mas espacio de maletero para la familia y demas,si alguien esta interesado que me hable,gracias!
Puede ser que estuviera anunciado en mil anuncios? Me ha parecido por la foto.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
correcto estas atento jaja,unos 18000€ mas o menos
 
J

Javichu

Guest
correcto estas atento jaja,unos 18000€ mas o menos
Esta muy bien gracias a mi me daban en el conce 16000 euros con 10000 km u sacando un insignia le dije hasta luego. ;)
O mejor dicho me despido jajajaja ahí si.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tienes que incluir una foto del mokka. Suerte con la venta.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
hola,si lo tengo aun en venta
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
chicos sigue en venta!!!el ultimo precio son 15000€ con la garantia extendida y tiene 33000kms,esta nuevo!!antes de entregarlo a la citroen por el nuevo prefiero que alguien lo aproveche!!un saludo
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
chicos sigue en venta!!!el ultimo precio son 15000€ con la garantia extendida y tiene 33000kms,esta nuevo!!antes de entregarlo a la citroen por el nuevo prefiero que alguien lo aproveche!!un saludo
Que coches vas a sacar si se puede saber??
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
si lo estuve mirando tambien,pero si no recuerdo mal en las plazas traseras tiene el tunel de transmision y el que va en el centro va incomodo,ademas de ser mucho mas caro que citroen jajaj,pero gracias por tu recomendacion;)
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joder si haces un cambio que sea a mejor...pero un psa... uff ni regalado....
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pues que quieres que te diga mi padre tiene un xsara picasso del 2001,con 320000kms y con el embrsgue de origen y 0 fallos,osea que psa no es tan malo como dice la gente,ademas busco un coche muy amplio y con buen maletero y monovolumenes hay pocos la verdad.Ademas de venir super bien equipado no como opel...pero a gustos los colores sinceramente
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
pues que quieres que te diga mi padre tiene un xsara picasso del 2001,con 320000kms y con el embrsgue de origen y 0 fallos,osea que psa no es tan malo como dice la gente,ademas busco un coche muy amplio y con buen maletero y monovolumenes hay pocos la verdad.Ademas de venir super bien equipado no como opel...pero a gustos los colores sinceramente

Esto es como todo, al que le va bien una cosa la alaba y si le va mal la critica.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esto es como todo, al que le va bien una cosa la alaba y si le va mal la critica.
En mi caso también fatal. Compré el Mokka porque tenía un c4 coupé que desde que salió del concesionario tuve problemas, estaba más tiempo en el taller que conmigo. ¡Yo PSA nunca más!

Suerte con la venta!
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
me imagino, a mi vecino que tiene un mokka del mismo tiempo que el mio le esta saliendo asqueroso,(consume mucho aceite,motor ruidoso,entra aire y no sabe por donde,el cambio en 1 y 2 rasca,se le fue el embrague con 21000kms...)menos mal que ami no me ha salido asi jaja.es segun te toque,ami en cuanto a monovolumen es bastante asequible y viene muy muy equipado,y por la experiencia familiar 0 quejas al respecto,pero repito..segun te haya salido o lo alaban o lo hechan por tierra jajaja
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba