Vendo Vendo Opel Mokka Excellence Automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola a todos,

por circunstancias personales, de cambio de vivienda, quiero poner en venta el Mokka. Lo compré diésel y automático porque por motivos de trabajo me esperaban un par de años de viajar y hacer kms, pero esa situación ya ha cambiado, y ahora voy andando a trabajar y apenas lo uso. Como el coche está financiado en parte, sigo pagando todos los meses una cuota de préstamo que me quiero quitar.
Mi idea es comprarme un Mazda Mx-5 para andar por ciudad y hacer recados y salidas de fin de semana

Explicado el motivo de la venta, paso a relatar el equipamiento y características del coche:

OPEL MOKKA 1.6 Diesel Excellence AUTOMÁTICO. Color Azul Steel

Fecha de compra:
Octubre de 2015 (MY 2016). Lo compré nuevo en el concesionario Argauto de Navarra. Tiene, por lo tanto 2 años y 2 meses

KMS: 81.000 a día de hoy. Sé que son bastantes en dos años, pero son kms "buenos", de carretera. Incluyen un par de viajes a Alemania, a Madrid, Galicia, Castellón, etc...

EQUIPAMIENTO PRINCIPAL Aunque en este Foro entiendo que es sobradamente conocido el equipamiento de este modelo y versión, voy a describir de manera breve el equipamiento principal del coche:

-Cambio Automático de convertidor de par, que se puede usar manualmente (para mí, lo mejor del coche, con diferencia).

- Sistema interlink con Navegador, USB, CD, etc...

- Techo Solar corredizo

- Cristales traseros tintados

- Llantas de Aleación 18" y rueda de repuesto

- Tapicería Mixta tela-cuero azul y gris, con volante en cuero con cosido blanco y palanca de cambio en cuero/metal

- 4 elevalunas eléctricos

- Retrovisores de plegado eléctrico

- Sistema "On Star" con WiFi (de pago)

- Climatizador Dual

- Antinieblas Delanteros y Trasero

- Apertura y cierre de elevalunas y techo solar de manera remota con llave

- Reposabrazos conductor

- Guantera doble, la más grande con luz

- Control Cruise con limitador de velocidad

- REGALO BARRAS Porta esquís o porta cofres originales Opel

PRECIO: 14.000 € Creo que es un precio razonable, teniendo en cuenta que es un coche de dos años, con mucho equipamiento, que fue comprado nuevo y configurado a fábrica, no un "Km 0". Soy consciente de que tiene un kilometraje elevado para tener dos años, pero en un motor de este tipo es un kilometraje aun pequeño al que le queda mucha vida, y han sido kms de carretera y sin forzar, ya que a mis 47 años no necesito ir "quemando rueda"...

En breve editaré y subiré fotos

20151026_163945 - copia.jpg 20151026_163950 - copia.jpg 20151026_164000 - copia.jpg 20151026_164007.jpg 20151026_164016.jpg 20151026_164022.jpg 20151026_164027.jpg 20151026_164038.jpg
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si las tienes en una carpeta en el ordenador, desde aqui pinchas en la pestaña subir archivo, y abres la carpeta en el ordenador y seleccionas las fotos a subir y ler das a subir.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
He "retocado" un poco el precio, ajustándolo un poco más.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Tengo ya uno en ese color....Mokka eh, del bolso se puede llegar a acuerdo :sneaky: el precio no está mal, no creo que tengas problema, Suerte por cierto.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Buenos días!
Acabo de llevar el coche a que me pongan dos ruedas nuevas. Las otras dos las puse en Agosto, por lo que el coche tiene ruedas nuevas -all season- para muuuchos kms.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Iniciamos el año con una pequeña rebaja en el precio
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No entiendo como no lo has vendido aun! Creo haberlo visto también en forocoches, no? Mucha suerte!
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
No entiendo como no lo has vendido aun! Creo haberlo visto también en forocoches, no? Mucha suerte!
Sí, así es. Bueno, supongo que tiene que coincidir la persona a la que le guste y le cuadre bien el equipamiento, precio, etc...
Gracias!!
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Saludos. He actualizado los kms. (ahora tiene 81.000) y he "retocado" el precio a 14.000 €.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba