Vendo Vendo Opel Mokka Excellence Automático

• Autor de tema Autor de tema Bond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bond

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola a todos,

por circunstancias personales, de cambio de vivienda, quiero poner en venta el Mokka. Lo compré diésel y automático porque por motivos de trabajo me esperaban un par de años de viajar y hacer kms, pero esa situación ya ha cambiado, y ahora voy andando a trabajar y apenas lo uso. Como el coche está financiado en parte, sigo pagando todos los meses una cuota de préstamo que me quiero quitar.
Mi idea es comprarme un Mazda Mx-5 para andar por ciudad y hacer recados y salidas de fin de semana

Explicado el motivo de la venta, paso a relatar el equipamiento y características del coche:

OPEL MOKKA 1.6 Diesel Excellence AUTOMÁTICO. Color Azul Steel

Fecha de compra:
Octubre de 2015 (MY 2016). Lo compré nuevo en el concesionario Argauto de Navarra. Tiene, por lo tanto 2 años y 2 meses

KMS: 81.000 a día de hoy. Sé que son bastantes en dos años, pero son kms "buenos", de carretera. Incluyen un par de viajes a Alemania, a Madrid, Galicia, Castellón, etc...

EQUIPAMIENTO PRINCIPAL Aunque en este Foro entiendo que es sobradamente conocido el equipamiento de este modelo y versión, voy a describir de manera breve el equipamiento principal del coche:

-Cambio Automático de convertidor de par, que se puede usar manualmente (para mí, lo mejor del coche, con diferencia).

- Sistema interlink con Navegador, USB, CD, etc...

- Techo Solar corredizo

- Cristales traseros tintados

- Llantas de Aleación 18" y rueda de repuesto

- Tapicería Mixta tela-cuero azul y gris, con volante en cuero con cosido blanco y palanca de cambio en cuero/metal

- 4 elevalunas eléctricos

- Retrovisores de plegado eléctrico

- Sistema "On Star" con WiFi (de pago)

- Climatizador Dual

- Antinieblas Delanteros y Trasero

- Apertura y cierre de elevalunas y techo solar de manera remota con llave

- Reposabrazos conductor

- Guantera doble, la más grande con luz

- Control Cruise con limitador de velocidad

- REGALO BARRAS Porta esquís o porta cofres originales Opel

PRECIO: 14.000 € Creo que es un precio razonable, teniendo en cuenta que es un coche de dos años, con mucho equipamiento, que fue comprado nuevo y configurado a fábrica, no un "Km 0". Soy consciente de que tiene un kilometraje elevado para tener dos años, pero en un motor de este tipo es un kilometraje aun pequeño al que le queda mucha vida, y han sido kms de carretera y sin forzar, ya que a mis 47 años no necesito ir "quemando rueda"...

En breve editaré y subiré fotos

20151026_163945 - copia.jpg 20151026_163950 - copia.jpg 20151026_164000 - copia.jpg 20151026_164007.jpg 20151026_164016.jpg 20151026_164022.jpg 20151026_164027.jpg 20151026_164038.jpg

Última edición:
Si las tienes en una carpeta en el ordenador, desde aqui pinchas en la pestaña subir archivo, y abres la carpeta en el ordenador y seleccionas las fotos a subir y ler das a subir.

He "retocado" un poco el precio, ajustándolo un poco más.

Tengo ya uno en ese color....Mokka eh, del bolso se puede llegar a acuerdo :sneaky: el precio no está mal, no creo que tengas problema, Suerte por cierto.

Buenos días!
Acabo de llevar el coche a que me pongan dos ruedas nuevas. Las otras dos las puse en Agosto, por lo que el coche tiene ruedas nuevas -all season- para muuuchos kms.

Iniciamos el año con una pequeña rebaja en el precio

No entiendo como no lo has vendido aun! Creo haberlo visto también en forocoches, no? Mucha suerte!

No entiendo como no lo has vendido aun! Creo haberlo visto también en forocoches, no? Mucha suerte!

Sí, así es. Bueno, supongo que tiene que coincidir la persona a la que le guste y le cuadre bien el equipamiento, precio, etc...
Gracias!!

Saludos. He actualizado los kms. (ahora tiene 81.000) y he "retocado" el precio a 14.000 €.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver