Varios problemas mecanicos de golpe

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Xinx, y ahora como le quitaremos la carbonilla del escape. jajaja... Esto será por el tema de contaminación.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Buenos días, mi pregunta es cuando haya que pasarle la ITV cómo le harán la medición de gases si en N y P no pasa de 3000 rpm? Tendrá que acelerarlo en D con el freno pisado?

Sé que es una tontería, pero leyendo este hilo se me ha ocurrido.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.
Te ha explicado la razón de esta limitación?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
No, simplemente que los aut., están limitados así en "N" como son vacaciones no estaba mucho por la conversación, después de vacaciones, pasaré por otro concesionario para consultarlo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.
No se si se ha dicho,en los mokkas manuales si pisas el embrague y pisas el acelerador el motor no supera las 3000rpm.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
En automatico si lo pones en "N" también, cuando aceleras no pasas de 3.000 Rpm. Se lo dije al concesionario y me dijo que es así, para no estropear nada del motor, y para pasar la ITV, es suficiente.
 
Arriba