Varios problemas mecanicos de golpe

  • Autor de tema Autor de tema xbf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Xinx, y ahora como le quitaremos la carbonilla del escape. jajaja... Esto será por el tema de contaminación.
 
Buenos días, mi pregunta es cuando haya que pasarle la ITV cómo le harán la medición de gases si en N y P no pasa de 3000 rpm? Tendrá que acelerarlo en D con el freno pisado?

Sé que es una tontería, pero leyendo este hilo se me ha ocurrido.
 
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.
 
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.

Te ha explicado la razón de esta limitación?
 
No, simplemente que los aut., están limitados así en "N" como son vacaciones no estaba mucho por la conversación, después de vacaciones, pasaré por otro concesionario para consultarlo.
 
Hoy he estado en el taller, para comentarle lo de las Rpm. y me dice que en los aut. estando en "N" no pasa de 3.000 Rpm., le comento que cuando se pase la I. T. V. que pasará al no pasar de las 3.000 Rpm., y me dice que con las 3.000 Rpm., les sobra para hacer la prueba de contaminación.
No se si se ha dicho,en los mokkas manuales si pisas el embrague y pisas el acelerador el motor no supera las 3000rpm.
 
En automatico si lo pones en "N" también, cuando aceleras no pasas de 3.000 Rpm. Se lo dije al concesionario y me dijo que es así, para no estropear nada del motor, y para pasar la ITV, es suficiente.
 
Volver
Arriba