Varillero

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
No sé si conocéis la figura del varillero o sacabollos. Os cuento mi experiencia pues me pareció alucinante. A las 2 o 3 semanas de tener el Mokka X al llegar al aparcamiento donde lo dejé, mi cara se quedó tal que así :eek: Imagino que el típico descuidado al abrir el coche de al lado (con bastante fuerza imagino) me había hecho un pequeño bollo en la puerta del copiloto... Imaginaros mi cabreo. La "putada" de esto es que cada vez que iba a por el coche, sólo veía un bollo rodeado de automóvil. La solución era que me desmontaran la puerta, masilla, repintar,... cosa que no me apetecía lo más mínimo, tanto por el tema de desmontar como por la pintura que muchos dicen que en colores como el mío no queda igual. Entonces leí por casualidad sobre los varilleros y me puse a investigar. El problema es que escasean y por mi zona (Cádiz) no hay ninguno. Dió la casualidad que encontré uno por la provincia de Málaga y que yo estaba de vacaciones en Almería y que el día de mi vuelta me cogía casi de paso. Contacté con él el día anterior, le mandé una foto y me dijo que lo podía quitar, que serían sobre 70 euros. Quedamos. Me planté allí y en 10 minutos me dejó el coche COMO NUEVO. Increíble. Metió una varilla por el hueco del cristal del copiloto, manipuló un ratillo, lo perfeccionó, le dió unos golpecitos con un martillo y listo. Superamable y como imagino que no le fue muy difícil, me cobró al final 50 euros y tan felices para Cádiz. Había allí un chico con un Audi al que le había sacado 2 bollos bastante más grandes que el mío del capó. Me enseñó las fotos del coche antes de que le metiera mano el varillero y era increíble que hubiera sacado esos bollos. El chaval estaba alucinando.

Bueno, pues perdonad el truñazo que he metido pero a mí me ha parecido algo supercurioso y me sorprende que no sea un oficio extendido ni mucho menos en el mundo de la chapa.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muy interesante Tarirodecai. Me parece que lo del golpecito en la puerta es cosa que tarde o temprano sufriremos casi todos.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Muy interesante Tarirodecai. Me parece que lo del golpecito en la puerta es cosa que tarde o temprano sufriremos casi todos.
De eso estoy seguro, lo que pasa que en mi caso fue demasiado pronto :cry:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues no olvides,las señas de ese señor,que yo vivo al ladito de malaga,y por.si acaso,un dia me.pueda ocurrir lo mismo,y ya te pueda pedir esas señas.......;)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues no olvides,las señas de ese señor,que yo vivo al ladito de malaga,y por.si acaso,un dia me.pueda ocurrir lo mismo,y ya te pueda pedir esas señas.......;)
Jaja, cuenta con ello. Las guardaré a buen recuado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La solución era que me desmontaran la puerta, masilla, repintar,... cosa que no me apetecía lo más mínimo, tanto por el tema de desmontar como por la pintura que muchos dicen que en colores como el mío no queda igual.
Con este trabajo te cobran un paño de chapa, y otro de pintura, y la broma no creo que baje de los 400€ y un día de trabajo.
 

parakiko

Mokker Activo
Muy interesante, la verdad es que nunca se sabe.... si puedes cuelga fotos de antes (la que le mandaste) y después para comparar el trabajo, y ya sería la leche que pasaras el contacto de este señor.. Que nunca se sabe.
 

Brasero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Color A
Blanco Alpino
En Madrid también están si alguien lo necesita.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Por si alguien de la zona alguna vez lo necesita, también hay un chico que lo hace en la zona de Cádiz. En Chiclana concretamente.
 

megidevi

Mokker Novato
Yo también arreglé mi coche de una pequeña abolladura gracias a un varillero, y mucho más barato que arreglar toda la chapa o parte de ella y volver a pintar. El problema es que hay zonas donde es díficil encontrar varilleros, si sales de las capitales. He encontrado este sitio, donde hay varilleros en diferentes poblaciones si alguna vez necesitas acudir a uno. Yo pude encontrar un varillero en las islas gracias a ellos, porque por internet no encontraba nada más.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también arreglé mi coche de una pequeña abolladura gracias a un varillero, y mucho más barato que arreglar toda la chapa o parte de ella y volver a pintar. El problema es que hay zonas donde es díficil encontrar varilleros, si sales de las capitales. He encontrado este sitio, donde hay varilleros en diferentes poblaciones si alguna vez necesitas acudir a uno. Yo pude encontrar un varillero en las islas gracias a ellos, porque por internet no encontraba nada más.
Gracias por el enlace para encontrarlos
 
Arriba