Varias dudas

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gustaria saber si cuando se enciende el ventilafor del radiador y este sigue en funcionamiento, si apago el motor y quito la llave ,el ventilador del radiador sigue funcionando hasta que la temperatura del agua ha bajado.
En mi antiguo Astra 2001 se apagaba al quitar contacto,pero otras marcas de coche si que sigue funcionando sin estar motor en marcha,me gustaria que en este modelo Opel halla cambiado la forma de actuar ventilador.
Ah y si sabeis si la chapa de nuestros Mokkas es galvanizada?
Saludos a todos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me gustaria saber si cuando se enciende el ventilafor del radiador y este sigue en funcionamiento, si apago el motor y quito la llave ,el ventilador del radiador sigue funcionando hasta que la temperatura del agua ha bajado.
En mi antiguo Astra 2001 se apagaba al quitar contacto,pero otras marcas de coche si que sigue funcionando sin estar motor en marcha,me gustaria que en este modelo Opel halla cambiado la forma de actuar ventilador.
Ah y si sabeis si la chapa de nuestros Mokkas es galvanizada?
Saludos a todos
Hola!

Si no me equivoco, en el Mokka el ventilador se desconecta al quitar el contacto.

Respecto a la chapa galvanizada, creo que si que es galvanizada.

Tuve un Astra G del año 2000 y la sensación que siempre tuve es que la carrocería de Opel es buena.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me gustaria saber si cuando se enciende el ventilafor del radiador y este sigue en funcionamiento, si apago el motor y quito la llave ,el ventilador del radiador sigue funcionando hasta que la temperatura del agua ha bajado.
En mi antiguo Astra 2001 se apagaba al quitar contacto,pero otras marcas de coche si que sigue funcionando sin estar motor en marcha,me gustaria que en este modelo Opel halla cambiado la forma de actuar ventilador.
Ah y si sabeis si la chapa de nuestros Mokkas es galvanizada?
Saludos a todos
Tienes razón algunos coches como mi ex-Toledo se quedaba funcionando aún sin llave pero no me suena que él Mokka haga eso,la verdad. Es algo en lo que sí te pasa te fijas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si en mi antiguo Astra me recuerdo que en catalogo o manual si indicaba que la chapa de la carroceria era galvanizada con lo que aguantaba muchisimo mejor la corrosion.
Y lo del ventilador hay marcas que si que tienen sistema que el centiladir radiador sigue fu cionando aun sin contacto (hace poco escuche en un parking un Mini como seguia haciendo su función el ventilador y su dueño estaba saliendo del coche)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo he tenido varios PSA (Citroen-Peugeot) y se les quedaba el ventilador encendido al apagar el motor.
 
Arriba