Valio la pena la larga espera

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas a tod@s el miércoles por fin después de casi 6meses recogí mi Mokka X excellence.
Y ya le hice directamente700km para llegar a casa y mis primeras impresiones superan todo lo que esperaba.
Una conducción muy suave y cómoda aunque si es como alguno ya dijo que en algunos momento le falta un poquito mas de salida.
Y en ciertos pavimentos se escucha quizás demasiado ruido de las ruedas que también puede ser que sea de la presión de los neumáticos que en caliente me pasaba de 2.8kpa.
Pero por lo demás es un pedazo de coche que da alegría al conducir.
Los acabados del interior muy elegantes y todo en su sitio.
No como en algunos otros coches que los botones son enormes y a pesar de ser enormes hay que buscarlos porque están mal ubicados.
He llegado a un consume de 7.1litros que me parece muy bien para un gasolina de estás dimensiones.
Por lo tanto estoy encantadisimo con mi Mokka X.
A ver si este fin de semana puedo hacerle su limpieza y pondré algunas fotos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A disfrutarlo compañero.
Los duplicado si quieres puedes borrarlos, editando el post.
Y con respecto al ruido, no se que decirte, yo aqui en Gran Canaria no oigo ruido casi alguno, pero en Asturias era casi insoportable, no se a que puede ser tanta diferencia, mi Mokka es selective de llanta de 17" y el de Asturuias era un X Excelence de 18", de una cosa que mi di cuenta fue lo siguiente que el asfalto en Asturias era más rugoso que el de mi isla, pero al pasar por lo puentes el asfalto era más liso, que el de la carretera y no hacia ruido casi alguno.
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A disfrutarlo compañero.
Los duplicado si quieres puedes borrarlos, editando el post.
Y con respecto al ruido, no se que decirte, yo aqui en Gran Canaria no oigo ruido casi alguno, pero en Asturias era casi insoportable, no se a que puede ser tanta diferencia, mi Mokka es selective de llanta de 17" y el de Asturuias era un X Excelence de 18", de una cosa que mi di cuenta fue lo siguiente que el asfalto en Asturias era más rugoso que el de mi isla, pero al pasar por lo puentes el asfalto era más liso, que el de la carretera y no hacia ruido casi alguno.
Vale gracias.
Y si es verdad yo también me he dado cuenta que aquí no hace tanto ruido como por ahí en León.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito, me gusta ese color:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba