Vacaciones con Mokka

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Os explico mis experiencias en estas vacaciones.
Tengo un Mokka desde el 25 de Julio y en este mes de Septiembre he realizado las vacaciones por distintos puntos de España.
He realizado 3194 KM por todo tipo de carreteras y ciudades.
Mis conclusiones son:
Como motor funciona perfectamente, tiene una buena aceleración y he probado la ayuda en pendiente y la de descenso, todo OK
Al ser automatico he probado los adelantamientos y y acelara muy rápido cambiando a la marcha anterior. En carreteras con bajadas solo tocar un poco el freno reduce muy bien. Las curvas se toman perfectas sin notar balanceos, agarrandose a la carretera (llevo neumaticos de 225 con llantas de 19").El Mokka es comodo de conducir y su asisentos tambien. Los freno funcionan muy bien (probado)
En cuanto al GPS me ha funcionado bien, aunque en varias ocasiones no estaba actualizado por las carreteras o rotondas por donde iba.
En una ocasión se bloqueo quedadose fija la pantalla en "Calculando Ruta" sin poder hacer nada con el sistema, escuchaba musica pero no podia cambiar nada, apague el coche volvi arrancarlo y nada, llame a Opel y no sabian que podia pasar, aconsejandome que desconetara la bateria a ver si asi hacia un reset (no lo hice). Aparque el Mokka y al cabo de 5 horas volvi y al ponerlo en marcha se habia resetado solo.
He probado toas las ayudas que lleva funcionado toso OK (Cambio de carril, distancia al vehiculo que te precede, luces, etc)
SaludosP1060754.JPG
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Me alegra leer opiniones positivas sobre el coche porque últimamente ando rayado con el motor, más después de leerle a un forero que en enero empiezan a montar el 1.6Cdti aunque sólo lo habrá en manual, como pasa con el Astra y la Meriva, que en dicho caso, los automáticos llevan motores anteriores en arquitectura.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
DSC00013.JPG Otra cosa, se me encendio el aviso de gasolina y a continuación el GPS me indico las tres gasolineras más próximas con la distancia correspondiente, le asignas una y te conduce a esta ella. Luego sigue con la ruta que ya llevabas puesta.
 
Última edición:

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
aunque hay a quien no le gustan las manillas cromadas le dan un toque de calidad y elegancia
preciosa foto para tu avatar...
A mi por ejemplo :D, aunque con este color quedan muy bien, en mi caso, que será blanco (si al final me lo termino quedando) no las veo tan bien, prefiero las manillas en el color del coche.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola joseangels,mira,esto que te voy a decir es para a animarte......he estado charlando con una chica,amiga de mi mujer,que su hermana,tiene el mokka desde febrero,tiene el diesel,y ha dicho que esta muy contenta con el coche en todos los apectos,en consumos,y que incluso,la sonoridad del motor,no es,ni de asomo,para escandalizarse,es un motor diesel,como todos los diesel,y que una vez ya rodado el motor,es muy suave,y apenas se siente en el habitaculo,espero que sigas con tu eleccion,joseangels,puedo decirte,que si en mi caso,el coche fuese para un uso mas continuado,tambien hubiese cogido yo el diesel,sin ninguna duda,ojala hayas vuelto a probar una unidad,como dijiste,y te hayas calmado,y te haya vuelto la ilusion,...creo que yo,hoy,estoy empezando ya a sentir ese gusanillo de felicidad,sabiendo que ya lo tengo fabricado,y que la semana que viene,hay muchas posibildades,de que pueda por fin verlo,..animo joseangelss,un muy cordial saludo
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola a todos/as, soy nuevo en este foro. Pero tengo un poco de experiencia con el MOKKA (y menos con la gramatica española). Este verano en agosto hice un viaje de mas de 8,000 km, y no puedo decir nada negativo sobre el coche. Aceleracion: parece un coche deportivo/Frenos: cuando piso fuerte el freno, el coche se queda como pegado al asfalto./Consumo: 6.5/100km con el aire puesto y manteniendo una velocidad de 130 km/h. /Ruido: mas de 60-70 km/h casi no se nota./Habitaculo: perfecto. (Joseangelss,mi opinion es:Haz caso a Isto)
 
Arriba