USB para mokka de innovation

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Hola buenas tardes acabo de comprar hace poquito el mokka x innovation

me podéis decir por favor qué USB qué marca de USB es compatible para este coche porque he puesto uno normal de la marca Philips y no me los reconoce

Gracias
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Si lo que preguntas es sobre el usb para poner música el formato debe ser fat 32. Si no es así no podrás escuchar música porque no reconoce el dispositivo. Desde el ordenador formatea el dispositivo y selecciona la opción fat 32.
Te repito, esta solución es si hablas del usb para poder escuchar música. La marca no importa.
Saludos y felicidades por el coche
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias por responder

Yo me refiero que tengo un USB normal de Philips de 32GB y no me lo reconoce no sé si es que necesito uno especial.. lo que quiero es que las canciones que me he pasado en el pendrive luego las pueda oír en el coche

Sdos
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues haz lo que te dije y lo tendrás. Es el
Formato de la usb. Necesitas que esté en fat 32. Así lo tendrás al momento. Formatea y pasa la música después
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias

Una vez formateado a 32fat que ya estaba por defecto y aún así no lo coge.. que tengo que hacer una vez pinchado en el coche? Pues no me sale nada

Sdos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias

Una vez formateado a 32fat que ya estaba por defecto y aún así no lo coge.. que tengo que hacer una vez pinchado en el coche? Pues no me sale nada

Sdos
Te funciona en otro sitio?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias

Una vez formateado a 32fat que ya estaba por defecto y aún así no lo coge.. que tengo que hacer una vez pinchado en el coche? Pues no me sale nada

Sdos
Partimos del principio que serán archivos en MP3 o WAV , después tienes que seleccionar en el coche el tipo de fuente( SOURCE ) , que será USB y poco mas. Si con la memoria pinchada en el puerto , no te aparece la opción de USB en la fuente ( SOURCE ) , algo anda mal , sea la propia memoria .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Probar con otro pendrive, puede que esté defectuoso. En mi caso, tengo uno de 16 Gigas formateado en NTFS desde hace cuatro años y ningún fallo.
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Holaaa

Síii. En el ordenador me funciona.. luego lo vuelvo a probar en el coche y os digo.. la cuestión es si una vez pinchado sale solo por si mismo o tengo que darle algún botón .. no pone source ni nada.. el mío es el innovation.. automático..no sé si variará según el modelo

Luego os digo

Graciasss
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Lo normal es que tengas que seleccionar tú lo que quieras oir ( radio , cd , usb ) , en el volante a la derecha hay unos botones , veras que uno tiene grabado las letras SCR ( SOURCE ) , con cada pulsación hacia adentro , el coche cambia de radio a CD o a Usb..veras que lo marca en la pantalla.
opel-mokka-x-volante.jpg
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Eso es lo que quería saber

Muchas gracias

Luego lo miro y os digo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Supongo que desde la pantalla también se puede conmutar pero yo tengo el navi-zarria 950 y si que tengo botón físico para hacerlo.
 

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Una pregunta más... Por favor

Ya conseguí poner el USB y ya me suena perfectamente pero antes salía en la pantalla del volante el dibujo del pendrive pero ahora no me sale.. eso es normal? o es que le he dado algún botón sin darme cuenta? o yo que sé. el caso es que oírlo lo oigo bien pero no sale el dibujo que hay donde la velocidad abajo en verde

Gracias
 
Arriba