USB: Orden de las canciones

Menjapa

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe qué criterio usa el CD450 para mostrar/reproducir las canciones de un USB?

Tengo las carpetas numeradas de este modo:
1- POP
2- ROCK
3- ETC

...y me las muestra sin un orden aparente:
2- ROCK
1- POP
3- ETC

Os pasa lo mismo? Gracias!
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te sirve de ayuda, en mi cadena Sony las organiza por defecto según la fecha de copiado de las carpetas y/o canciones....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si te sirve de ayuda, en mi cadena Sony las organiza por defecto según la fecha de copiado de las carpetas y/o canciones....
A mi me ocurre lo mismo, con el pendrive que utilizo para oir música y con otros reproductores mp3 portátiles, como el que uso para nadar. A no ser que se seleccione reproducción aleatoria.
 

Menjapa

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Haré alguna otra prueba, quitando y poniendo nuevas carpetas a ver si encuentro el criterio que han usado y os digo. Gracias!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, algunos reproductores cogen el orden interno de copia, no el alfabético del nombre, quizás pase esto.

Para confirmarlo, habría que grabar carpeta a carpeta en el orden que quieras, pero primero una despues otra y así, si no, no hay manera, es así de parco y de malo, pero esperemos que no sea esto.
Un Saludote.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo tengo las carpetas organizadas por números.

Es así porque son recopilaciones de discos y los pongo por el año de publicación.

En vuestro caso, se podrían asignar un número a cada carpeta si queréis que vaya exactamente en un orden determinado.

Lo digo como idea, por si no encontráis otro modo de ordenación, para que vaya totalmente a vuestro gusto.
 
Arriba